12. amor lejano

5 4 0
                                    


entre las lagrimas que caian por las ansias de tu anhelo, el ruido se hacia cada vez mas evidente pues mi tristeza era creciente, y hacia falta tu luz, que les diera un minimo de destello, es a esa esperanza a la que me aferro. Como iluminas las calles con tu rubio platino que en ninguna parte pasa desapercivido. Solo quiero estar junto a ti, y entre mi agua y tu brillo formamos algo realmente maginifico, donde los colores explotan por todos lados y dejamos a todo el mundo marabillado. Eres lo que tiene todos los veranos y falta todos los inviernos, y que en primavera y otoño esta a madio tiempo. Lo que aparece por el dia y se va por la noche, aunque igualmente aun enfoque cada casa, pues tu luz nunca cansa.

Quiero tenerte para mi una vida entera, aunque eso aga que el planeta desaparezca, no quiero apagarte con mi agua, aunque tenerte lejos lejos de mi ya cansa. mis colores son tan diferentes a los tuyos, yo soy mas de lo apagado y oscuro, que puedo llegar a soltar fuertes diluvios, mientras que tu eres brillante y radiante, y no ay ninguna otra estrella que sea capaz de alncanzarte, ya que tu eres perfecta, todos los planetas giran al rededor de ti mi reina, y yo solo puedo verte desde la distancia, esperando a que algun dia poder volver a mezclarnos.

me an dicho que tu luz nunca havia estado tan apagada, pero yo te miro y pienso que algun dia me dejaras ciego, asi que no te rindas, aunque estes en lo mas vajo, siges brillando y ayudando a todos, eres demasiado fuerte, todos sonrien cuando te ven sonreir, y es algo demasiado bonito de observar, pero no saves lo que me haces sentir, ojala poder ayudarte a borrar cada mal que las personas te an consegido causar, y tengo miedo de que en algun momento, no te atrevas a volver, y al final, seran ellos quienes por el daño que an echo, que lograran perder todo lo que un dia pudieron tener, aunque aun sigan vivos, no creo que sus corazones funcionen sin latido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

de sudor y lagrimas a tinta y papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora