capítulo 1 "hermanos"

10 2 25
                                    

-Yo quiero ver el rey león- levanto la mano para que me presten atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo quiero ver el rey león- levanto la mano para que me presten atención.

-Te apoyo, todavía no la ví.

-Pero yo quiero ver la de los simios.

Emma y yo miramos a Harry mientras le hacemos puchero, él no se puede resistir a eso.

-Ústedes ganan pero la próxima elijo yo.

-¡Gracias!!!- ambas nos abalanzamos sobre él para abrazarlo.

Nos acercamos a la caja registradora y pedimos las palomitas y gaseosas que necesitamos para ser felices.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un tiempo salimos de la sala con los ojos llorosos. Esa pelí fue muy intensa pero igualmente estuvo estupenda.

Llego a mi casa a eso de las ocho de la noche, apenas me acuesto en la cama decido subir la foto que nos sacamos los tres a instagram, es una foto preciosa en ella se puede ver a Harry entre medio de Emma y yo abrazandonos y nosotras con las palomitas en las manos.

El pelo castaño de Harry se ve revuelto, en la imagen parece que es mucho más alto que nosotras cuando en realidad medimos casi lo mismo, su mano esta en el pelo rubio de Emma, mientras ella me rodea la cintura con su brazo.

Toco el boton de publicar para finalmente poder dormirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voy hacia la cocina a buscar algo que comer y luego irme a la universidad, tomo una manzana y camino en dirección a la puerta para poder salir de la casa.

-¡Emmilia!- me doy la vuelta rápidamente asustada por el grito -¿Qué haces?

-Mamá, me asuste- Me llevo la mano al pecho -me voy a la uni.

-¿Y solo vas a comer una manzana?

Miro la fruta en mi mano, la verdad no me apetece otra cosa.

-Si, estoy llena.

-Emmilia- cuando mamá usa el tono de advertencia me da miedo, pero honestamente hoy no tengo ganas de pelear.

-Encerio, te prometo que en un rato me comprare algo y comere- miro el reloj en mi muñeca -Estoy llegando tardísimo, me tengo que ir, adiós- le doy un beso en la mejilla para luego salir.

El camino de mi casa a la uni no es uno muy largo, pero es uno de mis favoritos en el día. La tranquilidad es única, el silencio es como mi mejor amigo y la soledad es mi acompañante.

Salgo temprano de mi hogar por ese motivo. Nunca hay nadie en las calles y por eso también es que hay tanta paz.

Me encantan este tipo de momentos en donde hay silencio y puedo estar conmigo misma, caminar sin que nadie me moleste, pensar en lo que me apetezca sin tener que estar atenta a una conversación o a que no me choquen. Creo que eso es lo que más me gusta de todo esto... Poder pensar.

La vida es así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora