¿Secretos?

33 4 19
                                    

Damián:

Mis padres parecieron asustados al decirles lo de la desaparición de esa chica, quizá era por la que paso hace unos años y tuvimos que poner personal de seguridad...

Se retiraron a desempacar y nosotros nos quedamos en el comedor terminando de desayunar.

Mentiría si dijera que estábamos tranquilos, la verdad lo de esta mañana nos dejó un poco inquietos, eso jamás había pasado aquí.

Todos seguíamos comiendo en silencio y no sabía cómo romperlo hasta que Bianca comenzó una plática superficial.

—Ally, y ¿cómo está tu familia?

—Bien, supongo—Su cara se torno triste, la familia de Ally era ausente, de hecho vivía sola aquí.

—Entiendo—respondió despacio Bianca.

Alce la mirada para ver a Ellie que estaba frente a mí, su rostro dejaba ver un poco de duda.

—Chicos, la verdad me gusta la sinceridad y es que para mi es necesario dejar de hacerme la tonta de que no pasa nada cuando en realidad todos estamos tensos y nadie sabe que decir.

—Tienes razón Ellie, todos estamos evitando el tema, pero no podemos hacer mas que darle nuestra ayuda en lo que necesite a esa señora además sus padres no los dejaran involucrarse— Explicó Ally.

—Estoy de acuerdo con Ally, la verdad no es como que nuestros padres nos dejen ayudarla demasiado por lo que pasó hace un año.

Pude ver la duda cruzar el rostro de Ellie pero prefería no hablarle de eso aún, se que ella no está enterada de lo que pasó.

Luego entro al comedor Victoria somnolienta.

—¿De qué me perdí?

—De todo—dijo Ellie negando con la cabeza divertida.

—¿Qué? es que nadie me despertó y además aún es temprano.

—De hecho, ya es poco más de mediodía—Mintió James solo para ver a Victoria asustada.

Victoria que estaba soltando un bostezo grande lo corto abruptamente para abrir lo ojos como plato.

—¡CÓMO!

James soltó una fuerte carcajada y los demás le seguimos por la reacción tan abrupta de Victoria.

—James—Pronuncio lentamente Victoria—uno, dos...—En ese momento James abrió muchísimo los ojos y se levantó de la mesa corriendo hacia afuera.

Las risas se hicieron presentes y cuando James ya no estuvo en la mesa Victoria también soltó una carcajada y se sentó donde antes estaba James.

—Lo haces solo para asustarlo, ni siquiera tenías intención de golpearlo, al menos no ahora— Negó divertido Adler.

—De una o otra forma tenía que pagar el pequeño susto que me hizo pasar—se encogió de hombros.

El teléfono de Bianca sonó.

—¿Hola? ah hola papá—saludo alegremente—mmm bueno está bien... Chicos mi papá ya envío al chófer a buscarme no quiere que esté fuera de casa mucho tiempo, ya se enteró de lo de la niña.

—Bueno está bien si quieres te ayudo a empacar tus cosas—Dijo Ellie poniendose de pie.

—Si, claro muchas gracias.

Ambas se retiraron a las habitaciones y luego James apareció nuevamente.

—¿Aun me quieres matar?

—No ya no.

Fading ¿Escapar o seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora