Era 2024. El traje de compresión color negro con las letra y logos de marcas patrocinadores y Aston Martin. La frente sudada y unas hebras de pelo apegadas a aquella. La mirada del asturiano bajo sus pestañas recae en el monoplaza que tenía a unos metros observando el alerón trasero con las letras pegadas de Aramco. En sus manos una botella de agua a medio tomar, el sol brillante caía sobre las gradas del público y la calle del paddock.
A su lado los mecánicos de Aston revueltos. A su lado su asistente, Fernando escuchaba con atencion mientras su mirada permanecia disociada. A la salida del garaje los paparazzi tomando fotos y las cámaras grabándolo en vivo. Delante de esta un comentarista describiendo lo que ya había terminado, la carrera de Ímola.
Aveces los comentaristas solían ser pilotos retirados, como rosberg o Jenson, pero el tiene un puesto en las 24h de Lemans con el equipo de jota sport. También esta Giovinazzi.
Después de las carreras nos llevamos gran cantidad de sustos. Después de todo los aficionados apoyandolos desde las gradas. Ahitando sus banderas y con sus gorras de la escuderia de la que son hinchas. El Gran premoo de Imola nos acaba de dar una de las escenas que en este momento estaba haciendose polemica poco a poco.
Fernando en el transcurso de la carrera tuvo muchos problemas con su monoplaza. Fallaba demaciado y incluso sus frenos se hicieron llamas, tan solo conformandose con una debil decima octava posicion dentro de la tabla. No solo eso, en los team radio del equip, en la curva 62 Fernando tuvo un encuentro con Hamilton en pista.
Del cual Fernando lo pudo rebasar con algo de comodidad pero no pudo evitar notar los movimientos y las maniobras que Fernando podía considerar peligrosas.
Desde el inicio de temporada se noto la tencion entre estos dos pilotos con experiencia.
Desde el GP de Miami cuando Lewis se metio en el interior de una curva, provocando que Stroll con sus reflejos de ultimo momento se hiciera a un lado provocando que chocara a su compañero de equipo, no contento con esto el Asturiano tras terminar la carrera expreso su descontento. A la prensa española.Una de las chicas con el microfono en sus manos acercandolo a la cara del Asturiano para que responda sus preguntas sobre el impacto del mercedes contra su compañero. Alonso claramente con una sonrisa y con un semblante contento pero sus palabras aclarando lo contrario. Fernando diría que no sabría lo que pasaría con eso, pero supuso que Lewis no sería afectado por la FIA porque no es español.
Y sí, Hamilton no fue sancionado ni nada por el estilo. Cosa que causo indignacion en los fanaticos del asturiano pero ellos ya tenían grabado lo mismo sobre los ingleses, que eran priorisados por la FIA y etcétera.
Tras lo sucedido en ese gran premio las cosas no mejoraron en la pista para Lewis y Fernando. En el momento que ambos se encontraron en el trazado de Imola, Fernando dijo que Lewis creía que estaba solo en la pista. Despues de revasarle al británico. Para mucho despues que aquellas grabaciones de team radio claramente públicas. Los narradores del habla hispana no exageraron en lo absoluto evitando el salseo en lo que parecia ser una carrera amistosa.