El inicio de

79 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•) Real Cap⚠️: Todo este capítulo paso en la vida real.
Leer bajo tu cuidado.
..
..
..

2007 Fernando Alonso y Lewis Hamilton como compañeros. Una era de este deporte de Formula 1, para los pocos que lo consideraban aún. En esta temporada se destaca una de las batallas más sangrientas de éste deporte. Una batalla llena de drama, tención y polémicas.

Pues de la mano del equipo McLaren, ambos tenian oportunidad de hacer historia en este deporte, uno volviendose tricampeón del mundo de Fórmula 1 de manera consecutiva. Y el otro, teniendo en sus manos la posibilidad de ser el primer piloto en la historia en ser campeón del mundo en su año de debut desde que Nino Farina lo hiciese en 1950. Además, de volverse el campeón del mundo más joven de la historia.

Anteriormente en esta histórica contienda, ambos pilotos vivian situaciones totalmente diferentes como pilotos y como personas. Fernando por su parte, habia conseguido en 2006 y 2006 los titulos mundiales de la Formula 1 de la mano del equipo Renault.

Mientras que por otro lado, Hamilton venía de razar en las categorias inferiores del automovilismo. Fernando, impulsado por su gran talento y los titulos que había conseguido anteriormente. Logró hacerse un hueco, en uno de los equipos más prestigiosos de la parrilla, con la promesa, de liderar a McLaren al sendero del éxito. Y así, iniciar una nueva era de oro para los Británicos.

Hamilton por su parte, era la promesa del equipo. Un piloto al que le habían patrocinado toda su carrera. Pues su talento los deslumbro y tras un paso arroyador en categorías inferiores, McLaren decidio darle sin pensarlo, la oportunidad de competir en su equipo en el año 2007.

McLaren iniciaba así, la que prometía ser,una nueva era en lahistoria de este equipo. Y con una presentación monumental en la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia-España, los de woking daban banderazo inicial, para la que prometía ser, la mejor temporada del equipo en años con una dupla de piloto rebosante de talento, un auto ganador y un proyecto que hacía soñar con otra épica y gloriosa época de oro para el equipo británico.

Sin saber, ni Alonso, ni Hamilton y McLaren, la trágica y desgarradora historia, que estaba a punto de suceder....

El inicio del caos..

La temporada de 2007 de Fórmula uno iniciaré en el histórico y tradicional circuito del albert park en Australia, donde los secretos se terminarían y McLaren esperaba que su auto era el más rapido de la parrilla; sin embargo el eterno rival del equipo, no estaría dispuesto a ceder tan facilmente en esta batalla.

Ferrari en aquel momento se perfilaba como el único y serio contendiente a la pelea por el titulo mundial. Ya que contaban con un auto veloz y una buena pareja de pilotos conformada por Kimi Räikkönen y Felipe Massa, ambos pilotos conocidos por su experiencia y el gran talento que poseían. Ferrari en Australia, lograría dar la sorpresa. Y ante todos los pronósticos, lograron vencer a McLaren en esta primera carrera del año.

¿Devuelta a mís 30?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora