First impressions
—
Primeras impresionesAl llegar al caldero chorreante, los adultos y niños ingresaron hacia el callejón rápidamente. Apenas entraron, se toparon con la familia Weasley que se encontraba dentro de una tienda de bromas. Aidan ingresó corriendo a la tienda sin avisar, razón por la que Harry y el resto siguió su paso hacia la tienda de bromas.
—¡Ron!
—¡Aidan!
Tan rápido como Aidan y Ron se vieron, se abrazaron fuertemente. Harry aún no podía acostumbrarse a ver ese tipo de escenas.
—El niño que mi hijo abraza es Ron Weasley. —indicó James a sus espaldas.
Harry intentó ignorar al resto y trató de buscar a Ginny con la mirada. Debería estar ahí, teniendo en cuenta que dentro de la tienda también estaban los gemelos, quienes empezaban su tercer año en Hogwarts. Tras unos segundos de buscar a su amiga con la mirada, la encontró, quien hablaba animadamente con ¡Neville!. Que sorpresa, encontrar justo a su otro amigo en el mismo lugar.
Caminó por los pasadizos hasta casi llegar al final de la tienda para encontrarse con sus amigos. Neville y Ginny le sonrieron al verle.
—Espero que ninguno de ustedes se olvide de mí durante el año. —Fue lo primero que le dijo Ginny al verlo cruzándose brazos con una sonrisa en el rostro.
—Creeme, no sucederá. —Harry le sonrió a su amiga. —¿Compraban algo?
—Yo no. —Habló Neville. —Encontré a Ginny fuera cuando apenas llegaba con mi abuela así que solo seguí al resto de los Weasley.
—Yo tampoco en realidad. Solo espero a que los gemelos consigan lo que sea que buscaban. —Dijo Ginny esta vez rodando los ojos.
—¿Ya has comprado algo? —preguntó Harry hacia Neville.
—Las túnicas. Cuando llegué estaba vacía, por lo que me atendieron rápido. —Dijo su rubio amigo. —Deberías ir si está vació, de lo contrario, te demoraras una eternidad para que te atiendan.
Harry agradeció el consejo de su amigo, supuso que sería mejor ir por las túnicas.
—Creo que iré yendo. ¿Me acompañan?
—Me gustaría, pero mamá dijo que no me aleje de aquí. —dijo Ginny algo triste.
—Lo mismo mi abuela. Ahora está hablando con la señora Weasley.
Harry comprendió a sus amigos y se dirigió a la entrada de la tienda, donde James hablaba animadamente con el señor Arthur.
—Buenos días señor Weasley. —saludó Harry.
—Buenos días Harry. —Saludó el señor Weasley con una amable sonrisa.
—¿No deberías ver que quieres comprar de acá? —preguntó James hacia Harry.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten in Power: Growing Mysteries
FanfictionSegundo libro de la trilogía "Forgotten in Power" Harry Potter iniciará Hogwarts, donde espera estar más cerca de su hermano. ¿Que sucederá cuando sus planes no coincidan con lo planificado? ¿Harry y Aidan estarán mas inseparables que nunca? De la t...