I "La chica de ojos verdes"

256 22 14
                                    

—Solo quiero encender una llama en tu corazón —



   Narrado por Suguro Getō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Narrado por Suguro Getō

  Mi vida carecia de valor de hecho para mi todo era completamente insipido , esa semana habia estado mas solo que de costumbre por lo tanto salir de fiesta con Toji Fushiguro por alguna razon parecia ser buena idea pero ahi estaba cada vez mas fatigado escuchando la musica romper mis timpanos , esto era una total pérdida de tiempo por lo que solo me decidi a tomar mi Whisky de un solo trago para levantarme de la barra , camine atravez del salón del bar rodeando las personas que charlaban tan animados , ojala yo pudiera ser igual de feliz que ellos mi vida no es mas que arrepentimientos .

- ¡Getō a donde vas!- no se colo distingui la irritante voz de Toji entre tanta musica y ruido.

  Pero tuve que detener mi andar para que no aumente su nivel de fastidio a mi persona , escuche sus pasos rapidos hasta que llego en mi dirección,  parecia intercambiar palabras con alguien pero yo estaba tan concentrado en irme corriendo a casa que no prestaba el mas minimo de atención.

- Te presento a alguien- dijo orgulloso.

No sabia a que se debia hasta que gire desganado  con el ceño fruncido , pero mi expresión cambio cuando mire a la persona a su lado , era una muchacha bajita tanto que nisiquiera llegaba al hombro de Toji , primero observe su rostro , tenia el cabello rojo  , un cabello rojo Natural que rara vez e visto y por si fuera poco estaba en risos  , perfectos rulos en bucles que me pregunte cuanto tiempo tardaria en peinarse , trague saliva mirandola bien al rostro, tenia una naris fina y perfecta , sus labios eran grandes estaban teñidos de rojo claro y sus ojos , eran verdes , terriblemente hermosos , aprete los labios mientras ella me miraba , parecian miles de esmeraldas , eran simplemente radiantes me obligue a apartar la vista paseando su cuepo , llevaba un vestido negro muy ajustado de cuello alto y una gabardina del mismo color , podia ver sus curbas delicadas pero marcadas , de nuevo la mire , mire sus ojos verdes y no evite sonreir al ver el monton de pecas esparcidas en sus mejillas rosadas.

- Ella es mi novia- dijo mi amigo luego de un rato de silencio.

  Senti un fuerte sabor amargo apoderarse de mi boca al escuchar esas palabras , note como ella sonreia algo incomoda y aun asi su sonrisa marcaba los oyuelos en sus lindas mejillas rosadas.

- ¡Mucho gusto puedes decirme Vee!- grito entre risas por la fuerte musica.

   Me rei no sabia la razon pero su risa era contagiosa asi que me rei asintiendo ante la peticion como me tenia permitido llamarla.

- ¡Me llamo Suguro!- dije ampliando mi sonrisa.

  Ella extendio su mano y de inmediato la acepte , su mano era muy pequeña y calida , parecia perderse entre la mia , estaba decorada con anillos plateados muy finos y delicados , toda ella era simplemente unica , magnetica.

she is evil /Suguro y Satory x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora