VII "Margaritas"

62 9 4
                                    





Genevieve De'Rosse

   Mis pies descalzos sentian el frio del suelo , pero no me movia ni un poco , de hecho estaba sentada en el suelo abrazando mis rodillas mientras apollaba mi mejilla en mis brazos,  aunque dolian , no comprendia si dolian los moretones o si dolia mi corazón,  pero a cada latido y suspiro el dolor incrementaba.

- Mi pequeña niña- mamá me miraba , desde el sofa , estaba ida.

  Mamá era asi desde que recuerdo , sus ojos verdes perdidos con sus pupilas dilatadas solo observaban a papá de vez en cuando , sus cabellos negros eran cortos pero estaban lisos tanto que parecian no notarse las enredaderas , ella en su mano sostenia un cigarrillo que de evaporaba ya que nisiquiera lo fumaba.

- Porque tu papá te quiere tanto - dijo aunque no lo disernia , parecia un murmullo.

  Yo me aparte y mire mis antebrazos con quemaduras de cigarrillos , se que no puedo ver mi rostro pero mis mejillas se sienten tan adoloridas que las lagrimas que caen por ellas me causan un terrible dolor.

- Mamá- la llame pero ella no me miro- mamá te prometo que voy a sacarnos de aqui y papá , tu y yo viviremos en una linda casa como en la tv- murmure llevando mis manos a mis enredados cabellos para cubrirme los oidos.

- ¡Esta es la vida real!- grito pateando la mesa frente a ella provocando que el jarron con margaritas en la mesa terminara hecho pedazos a mis pies.

   La puerta fue abierta , y entonces entro papá cansado como cada dia , al instante mamá giro y se levanto , tiro el cigarrillo y corrio a saludarlo , a decirle que lo amaba y que lo estuvo esperando horas , pero papá no le hablo ,solo me miro y camino en mi dirección,  de inmediato me levante pero el tomo mis muñecas y miro mis heridas.

- Genevieve ve a tu cuarto- pidio y mire como sus elegantes zapatos se mojaban con el agua.

  Vi como pisoteaba las margaritas y me senti triste porque era el unico color puro en la casa y aun asi terminaba pisoteado.

- Ella siempre actua igual- mamá hablo aun desde la puerta- No lo hago solo porque quiero y tu pareces demasiado pendiente de ella.

- Tal vez porque es mi hija- hablo mi padre girando a mirarla - No seguira pasando esto.

- Papá no - dije temblando- No lastimes a mamá.

- No lo hare- dijo y acaricio mi cabello - pero tienes que ir a tu cuarto.

  Asenti y corri para encerrarme , siendo lo ultimo en escuchar un fuerte grito seguido de una botella rompiendose papá nunca cumple sus promesas.

*

- Hola Suguro- dije cansada miranfo mis manos mientras por alguna razon pensaba en el pasado.

  Siempre alguien me salvaba , siempre cuando estaba en el suelo rodeada de vidrios y el alma hecha pedazos llegaba papá con su traje elegante , se quitaba su chaleco y venia a pasos tranquilos , acariciaba mi cabello y me mandaba a mi habitación con la promesa de que todo mejoraria pero nunca mejoraba.

- Genevieve - dijo algo contrariado por mi actitud distraida- Debi hablarte antes lo se , pero no imegine que terminariamos en la misma academia.

- Claro- dije distraida.

   Escuchaba botellas quebrarse en mi mente y gritos retumbar contra mis canales auditivos, no podia expresarlo correctamente o simplemente nunca queria.

- Lamento lo de Yuki- dijo mirandome a la cara aunque yo miraba el jardin de margaritas eso me atormento mas - Estamos rodeados de locos pero yo...siento una conexión contigo.

- Y me abandonaste la mañana siguiente- apunte frunciendo las cejas - No puedo confiar demasiado en ti como entenderas.

- Ya se - hablo mirandome atentamente- No te pido que lo hagas enseguida.

- Ni nunca Suguro , tu vas a casarte y asi deben ser las cosas.

- No quiero que sean asi- murmuro frunciendo el ceño- Mira es conflictivo para mi- dijo sentandose en el cesped.

   Me sente a su lado dispuesta a escucharlo aunque no fuera a creerle , pero mi mente estaba revuelta y tampoco queria volver a clases , el suspiro y saco un cigarrillo de su bolsillo para llevarlo a sus labios y encenderlo, luego me miro esperando algo pero no dije nada solo me mantuve en mi sitio.

- Soy el heredero de mi familia- dijo quitando el cigarrillo de sus labios- Casarme con Yuki es decisión de mis padres y se dara cuando Yuki acabe de graduarse.

- Entonces sigues en lo mismo dudo que tus padres solo acepten que rompas un compromiso- hable mirando mis manos , se veian tan fragiles que me causo molestia.

"Genevieve la fuerza no recide en la vilencia , recide en tu astucia y tu querida niña eres el ser mas estuto que e conocido"

Siempre  tengo que recordar las frases de papá por alguna razón,  pero Suguro seguia hablando y yo no escuchaba , asi que decidi prestarle atención.

- No me quiero casar  no con ella - dijo mirandome - ¿Podemos ser amigos Vee?.

- Que propuesta de matrimonio tan extraña- me burle frunciendo el ceño divertida.

- Es para empezar bien - fumo un poco y suspiro- No se hacer las cosas como las personas normales.

  Yo no soy normal Suguro estoy hecha pedazos y esparcida en migajas que no engajaran jamas , pero no lo parecia y oculte lo roto de mi alma bajo mi radiante sonrisa , el parecio conforme porque el vio mi mascara , no me vio a mi , y no sabe que no soy no soy la verdadera Genevieve.

- Tampoco soy demasiado normal- me rei .

 
  El se levanto y me extendio su mano la cual tome algo contrariada , la campana que anuncia las clases sono , estuve cerca de irme pero de forma rapida Suguro sujeto mi muñeca y me hizo correr , me tropece un par de veces pero el siguio corriendo casi obligándome a seguirle el paso .

-¡De...detente...Suguro!- grite pero el solto una fuerte carcajada corriendo aun mas rapido.

- ¡Corre Vee!- grito corriendo mucho mas rapido .

En consecuencia mis pies se enredaron y casi caigo , pero el giro y me sostuvo, mis palabras quedaron atoradas en mi garganta cuando de forma repentina me alzo llevandome en uno  de sus hombros mientras corria.

- ¡Voy a llegar tarde a clase!.

- ¿¡Quien sijo que ibamos a clase!?- grito entre risas corriendo a mas velocidad.

she is evil /Suguro y Satory x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora