VIII "Melodias del corazón "

58 8 10
                                    

Genevieve De' Rosse.

Cuando Suguro dejo de correr yo tenia nauseas , y cuando me bajo incluso me tambalee de un lado a otro , estabamos aun dentro de Sommerville pero en un area solitaria , luego vi en la puerta el letrero del salón de musica y note que estabamos en el area de los clubs.

- Antes de que digas que esto esta mal yo soy parte del club- dijo orgulloso.

- No iba a decir nada de eso- dije abriendo la puerta- Iba a preguntar por que estamos aqui.

  Mire el salón, no habian alumnos pero estaba repleto de varios instrumentos musicales , avance tranquilamentr tocando las teclas del piano con mis dedos y luego mire las guitarras.

- No se tocar nada de esto- dije observando una de las guitarras acusticas.

- Vas a cantar- dijo pasando por mi lado desordenando mi ya de por si enmarañado cabello naranja pelirojo.

- ¿Que? - fue lo unico que dije mientras el se acercaba a una vitrina.

  Lo mire atenta , saco una guitarra electrica color rojo la cual era preciosa y se veia nueva aunque en un costado tenia las iniciales SG , el tomo asiento en una de las bancas y yo me sente a su lado algo incomoda.

- ¿Cual canción de Lana del rey?- pregunto afinando su guitarra.

- Siento que me acosas.

- Perdon es que tienes toda la cara de adolescente deprimida que ve la vida en colores pastel y pense que esa seria tu cantante favorita.

- Idiota - me queje rodando los ojos , que acertado estaba - Mi cantante favorita es...

- Adel , Billie Eilish , Melanie Martinez , Olivia Rodrigo, Mother Mother , Mitski...

- Mitski- dije cansada , el sonrio victorioso- pero no voy a cantar nada en ingles...

  Me quede algo aludida cuando comenzo a tocar , el ritmo lo conocía perfectamente,  lo mire sorprendida y el sonrio como si supiera que me se esa canción.

- Canta- dijo iniciando.

- Pero...

- Solo hazlo que importa si lo haces bien o mal.

   Me senti tensa pero poco a poco empece a tararear hasta que me relaje y comence a cantar.

Lana del rey: Brooklyn baby

⇄ ⅰ< ⅰⅰ >ⅰ ↻
━━━━●─────────

They say I'm too young to love you

Dicen que soy demasiado joven para amarte

I don't know what I need

Que no sé lo que necesito

They think I don't understand

Piensan que no entiendo

The freedom land of the seventies

she is evil /Suguro y Satory x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora