"Las palabras que mas lastiman son aquellas que se componen de mentiras
Mientras mas te mientes a ti mismo mas duelen las palabras"
Genevieve De' Rosse.
Aquella mañana desperte con un fuerte dolor de cabeza , la noche habia sido movida y tomar demasiado licor no era algo que acostumbraba por lo que ahora me encuentro con una camisa que no es mia preparando algo de cafe pensando si podia ayudarme o no a mi fuerte malestar.
Suspire mientras llevaba una de mis manos a mi cabello rojo para atarlo en una coleta alta , estaba bastante enredado cuestión que me molestaba a gran medida , por si fuese poco mi humor mañanero decallo mucho mas al escuchar mi telefono sonar y a penas vi la pantalla el nombre de Toji todo mi mal humor de revolvió en mi pecho.
- Hola- Dije con sequedad al contestar el celular .
- Vee me alegra que estes bien buenos dias por cierto.
- Ya es pasado mediodia - replique apretando un poco el telefono en mis manos - ¿Que necesitas?.
- Que fria - escuche como solto una risa que me molesto aun mas - Mi pequeña Vee , como decia me alegro tanto de que estes bien , ¿Te parece si nos vemos?.
- Toji...- deje las palabras en el aire un segundo.
Me gire al escuchar a mi acompañante aparecer por la puerta de mi habitación, olvide el celular un momento y me fije en el , llevaba solo su pantalón desabrochado , sus cabellos largos estaban demasiado regados tal vez mas enredados que los mios y una fuerte expresión de cansancio estaba plasmada en su rostro.
- Buenos dias Suguro- dije sonriendo amablemente.
- ¿Vee?- Toji me llamo pero yo solo corte la llamada.
Apague la cafetera y servi dos tazas de cafe mientras tarareaba una cancion corta la cual se babia quedado en mi mente , luego rodee la isla y le ofreci uno de los embaces , el lo miro algo anonadado pero yo le sonrei amablememte al ver sus ojos desconcertados escanearme.
- Espero que te guste el cafe.
- Si , si me gusta- hablo algo apagado evitando mirarme.
- Pues me alegra ya que suelo consumirlo con mucha regularidad aunque suelo tomar cafe frio con crema batida y chocolate - hable sonriente retrocediendo dos pasos para mirarlo- oh aun tienes algo de mi labial en la mejilla.
Me senti alegre al ver su fuerte sonrojo , pero mi alegria de esfumo cuando limpio bruscamente el lugar que señale con mi dedo , me quede algo desilusionada ante su extraño comportamiento.
- Es algo tarde...
- Podrias humm ¿podrias darme mi camisa?.- Me interrumpio como si lo que yo fuese a decir no tuviera importancia.
ESTÁS LEYENDO
she is evil /Suguro y Satory x OC
FanfictionQue harias si tu vida esta perfectamente planeada , de una forma tan meticulosa que solo el hecho de vivir resulta monotono y aburrido hasta que simplemente todo cambia completamente. Cuando un dia una hermosa chica de ojos verdes aparece en su...