XVI "Dejarlo todo"

41 8 0
                                    


Genevieve

Corrí a gran velocidad casi a todo lo que daban mis pies era complicado puesto que no sabían qué parte de La Academia podría estar él sin embargo me armé de valor y Cuando pasé cerca de el parque principal y vi a las chicas sentadas en una banca me acerqué ellas me miraron nada complacida de mi presencia pero ahora Eso era lo que menos me importaba cuando yuki se acercó a mí con intenciones asesinas yo simplemente le sonreí y me atreví a mirar a las otras chicas.

¿Han visto a Suguro?.

— No puedo creer que seas tan descarada — atacó Meimei con una de sus sonrisas maníaticas.

— miren no tengo tiempo para pelear y si quieres una disculpa bien Lo siento Me equivoqué fui una mala persona fui interesada y cuando inicié a estudiar aquí las busqué simplemente para sobrevivir en este lugar pero sé que estuvo mal y no solo eso lo que realmente estuvo mal fue arruinar su vida planeada y de verdad lo siento porque apenas llegué solo pude arruinar todo pero ahora quiero arreglarlo Así que si saben dónde está les pido que por el poco cariño que nos tuvimos en este tiempo me lo digan.

  Las chicas guardaron silencio estaban sorprendidas ante mi respuesta yuki giró y miró a Shoko ella se encogió de hombro pareció haberle perturbado mi respuesta pero a su vez pareció no tomarle tanta importancia quiero ser rostro a otra parte y fumó su cigarrillo Meimei fue quien al final hablo.

Getō esta en el aeropuerto del centro, dijo que se iría al extranjero y canceló su matrimonio con Yuki.

— Todo es tu culpa— dijo Yuki mirándome Conn rabia.

— Lo se y lo lamento.

   Pero no iba a quedarme ahí parada esperando a que siguieran con la misma discusión me giré Y aunque yuki me gritó para que me detuviera no me importó corrí lo más rápido que pude el viento me hacía mi cabello y me hacía fallar la vista ante las hebras que se colaban entre mis ojos con cierto toque de molestia tuve que atarlos en una coleta alta mientras corría hacia la avenida escribe muchas personas hasta llegar a una esquina y espere unos minutos a que un taxi se detuviera frente a mí y apenas subí le indiqué A dónde debía dejarme.

   Ya era hora de que fuera firmada que el contrato que me ataría a satoru de por vida pero me negaba no podía dejar que todo fuera así iría a hablar con seguro Incluso si él me odia yo llegaría hasta él y le diría todo no podía dejarlo ir.

Adiós... — dije mirando la ciudad desaparecer.

  Marque insistentemente el número de Suguro pero no me contesto y yo no podía culparlo.

En mi mente pasó la idea de Meimei tal vez me había jugado una broma súper pesada debido a mi desesperación Pero esa idea se desvaneció cuando el taxi se detuvo pague la carrera y bajé a toda velocidad recorría el aeropuerto y miré a todas partes no sabía dónde podría estar Suguro hasta que lo vi en una fila para guardar un avión estaba vestido completamente de negro y llevaba el cabello suelto no pudo evitar sonreír inmensamente y acercarme poco a poco él me miró vi como a sus ojos se iluminaban pero a la vez perdían el brillo era muy extraño pero a pesar de todo ahí estábamos amor Caminé A pasos lentos cuidadosos hasta estar justo frente a él detrás de la línea que dividía las filas él me miró curioso sin comprenderme y yo le sonreí mucho más dejando que mis lágrimas cayeran y mojaran mis mejillas.

Dejame explicarte.

— Deberías estar firmando esos papeles— Contesto cortante.

— No... Suguro, aceptó ser tu esposa solo si aceptas escucharme... Por favor.

   Vi cómo abría los ojos como platos sorprendido ante lo que dije pero a final de cuentas salió de la fila y fue conmigo aún quedaban 15 minutos antes del abordaje Así que debía hablar rápido nos sentamos en una banca muy cercana él me miraba y yo esperaba a calmarme para poder hablar.

Se que arruine todo Suguro, fui egoísta desde el principio y a pesar de todo me seguiste amando, Suguro... Debía casarme con Satoru, no era porque quería realmente sin importar lo que el sintiera por mi, y yo... Había caído en el mismo egoísmo.

— ¿Por qué no me explicastes eso.? — pregunto sin entender y yo aprete los labios, tenía ganas de saltar y abrazarlo con todas mis fuerzas.

Suguro, crei que podría aprender a Vivir con Satoru, que podría llegar a quererlo, pero no, se que no puedo jamás podré, también pensé que así debía ser para que yo pudiera ser líder del maldito negocio sucio de mis padres, pero papá me dio una oportunidad de ser feliz Suguro y quiero que esa oportunidad sea contigo,no será un cuento de hadas, debemos irnos de aquí de inmediato, comenzar una nueva vida hasta que papá no pueda hacerse cargo del negocio y deba volver a involucrarme, este negocio es de lavado de dinero, de drogas, de armas, no es algo bonito  y yo  no soy la mejor persona y nunca lo seré pero...

— Esta bien— cuando dijo eso sonreí casi soltando todas las lágrimas que tenía — Te dije que te amo, si es verdad todo lo que dices podremos volver a empezar lejos de todo este caos.

   Acepte abrazandolo con todas mis fuerzas para luego plantarle un beso en los labios.

  Suguro compro otro boleto ya que afortunadamente el vuelo iba regularmente vacío, me reí cuando pregunto por mi equipaje y le dije que no había llevado nada porque había salido corriendo lo más rápido que pude a buscarlo y en realidad tal vez si me fuese detenido a buscar algo cuando llegara ya no estaría aquí aunque tampoco tenía la certeza de que la aceptara estar conmigo él se rió pellizco mi mejilla y dijo Te compraré cosas nuevas en Estados Unidos y sonreí muchísimo más luego fuimos a la fila y abordamos aquí el avión y mientras el avión despegado miré por la ventana cómo dejábamos ese lugar lleno de Caos de gritos y de dolor atrás esta iba a ser una nueva vida y cuando Suguro tomó mi mano y la acarició  con su pulgar supe que iba a ser la mejor vida al lado de quien amaba.

FIN.

------------------------------

hola bonitos, esta historia debía tener solo 10 caps pero pensé que sería muy poco para desarrollar la.

El título hace alusión a lo que todos pensaron de Genevieve, que era egoísta y mala pero al final término por aceptar a quien amo.

  Se dice Gojo Satoru x Oc porque Gojo también estaba enamorado de ella a su manera y si no hubiera Estado Suguro ella se habría casado con el.

   Besos los amo gracias por leer.

she is evil /Suguro y Satory x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora