Genevieve.
Me sentía molesta, Gema de alguna manera había conseguido adelantar muchas cosas, como por ejemplo el jodido matrimonio secreto.
En un principió lo crei muy estúpido, firmarlo ahora para que ninguno de los dos quisiera romper el trato luego sin mover hilos ilegales lo cual claro no era imposible solo si no tuviéramos a Gema ensima.
Pero mi madre feliz me dijo que mañana mismo firmabamos esos papeles.
Yo acababa de llegar a mi dormitorio, me encerré y llore en el suelo mientras ella hablaba de lo asombroso que era haber corrido con suerte de que Satoru se volviera loco conmigo.
Pero yo me sentía demasiado vacía.
Cuando acabe de hablar con ella me acosté en la cama y llame a Satoru , no me importa mi orgullo ahora, necesito saber algo.
— Genevieve...
—¿Por que arreglas te nuestro matrimonio? ¿Que es esa mierda de hacerlo lo antes posible?.
Paso un rato antes de que me contestara, pareció reír un poco al otro lado de la línea como si mi tristeza fuera un deleite para el.
— Seré sincero porque mañana serás mi esposa— dijo tarareando una melodía mientras yo me abrazaba a mi misma — Estoy loco por ti o algo así aunque loco e Estado siempre — dijo como si eso fuera divertido.
— No divagues — pedí apretando el teléfono en mis dedos.
— Lo de hacer el matrimonio rápido es porque no soy idiota, se lo que sientes e incluso así Genevieve necesitas este matrimonio, Getō no puede darte todo lo que quieras.
Claro que puede, no viviría los en una cabaña en la pobreza.
Siento que si Suguro me lleva lejos con el tendríamos un hermoso apartamento en algún lugar y el compraría una motocicleta hermosa.
— Nisiquiera sabes que es lo que quiero — me queje sollozando dejando que sin importar nada escuche mi llanto — Nisiquiera me conoces Satoru.
— Creo que solo te importa mi dinero y ser la mejor De'Rosse en la historia — dijo como si fuese simple obvio y vacío — Eso es lo que eres desde que te conocí.
— Mentira...
— No me jodas, eras novia de Toji hasta que viste que Suguro tenía más dinero y como yo apareci lo dejaste con el primer tronar de dedos, nisiquiera trates de parecer arrepentida, tu bien sabes como te comportas conmigo.
No supe cuanta fue mi rabia que tire el telefono contra la pared y lo hice pedazos, el aparato se quebró saltando por todas partes, llore de rabia e impotencia no soportaba que mi propia inmadurez me trajera aquí.
Ojalá todo fuese sido tan fácil como enamorarme de Satoru y olvidarlo todo, porque así todo fuese salido demasiado bien.
Pero ahora se que Suguro esta enfadado y Gojo esta siendo demasiado engreído creyendo que en efecto estoy en sus manos.
Y me duele pero admito que tiene razón, soy simplemente una marioneta.
— Lo siento tanto Suguro.
Esa noche no dormi nada, me abrace a mi misma y llore muchisimo, causando que a la mañana siguiente luciera como una muerta en vida.
De todas maneras no pintaba ser un buen día, nadie me hablaba ahora, solo estaba Satoru hablando conmigo y sonriendome con una enferma dulzura que no hacía nada más que causarme náuseas.
de hecho corrí y vomite mucho ante eso, cuando iba a salir del baño vi a las chicas, esas que antes se suponía eran mis amigas.
— La mejor roba novios— se río Yuki mirándome con diversión.
— pierde te — dije pasando por su lado.
O eso trate , supongo que me merecía la bofetada que me dio y el chicle que Shoko me pego.
Bufé mirando las irse y luego tranquila fui hasta la enfermería donde pedí que quitaran eso.
Me lo tuvieron que cortar pero no fue gran cosa al menos..
Sin embargo el día se sentía horrible y pesado.
Decidí al final de clases dormir un poco antes de ir a firmar los papeles, pero Mara mi gran sorpresa papa estaba en la entrada de Somerville.
Trajeado con las manos en los bolsillos y un rostro serio, corrí feliz y cuando lo vi lo abrace fuertemente.
— Papá.
— Hola nena.
— Hace tiempo no te veia...
Realmente no, papa pareció desaparecer para siempre tras iniciar otros negocios, mama me abandono y yo tuve que sobrevivir encontrando ese pequeño apartamento y luego ganandome una Beca.
— Lamento tanto haberme ido peor vez , eres fuerte sabia que surgirias y ahora... Te casas y no con cualquiera, con Gojo Satoru.
— Padre sobre eso... — murmura con tristeza.
Se que Getō Debe estar molesto, pero debo intentar algo, por el y por mi .
— No creo querer.
Mi padre hundió sus pelirojas cejas antes de mirarme con atención, eso no le agrado.
— Sabes que te amo Vee , pero pudiste decir que no mucho antes y te apoyaría ¿Pero ahora? Hija si quieres seguir adelante con el negocio debes ver lo que haces , este contrato es demasiado importante, los Gojo se involucraron mucho.
— Pero amo a otra persona— confece con la voz quebrada — Amo a Suguro.
— Nena...
— Papa por favor , te lo suplico, te lo pido, no hagas que Gema me quite algo más.
Toque su fibra más sensible, el se tenso y apretó un poco los puños, eso que dije claro que no le agrado en lo más mínimo.
— Entiendo — dijo al final — pero no es tan simple, incluso así ellos te buscarán, estarías desonrandolos así que si te haces cargo del negocio a futuro ellos no se pondrán de tu lado.
— No los necesito padre, soy muy fuerte sola , por ahora vive mucho más ¿Si? Volveré cuando deba.
— Haz crecido demasiado pero aún eres mi niña, si te vas ahora irás con el, y si el te acepta deberan irse del país a donde los Gojo no sospechen que están.
— ¿Te e dicho que eres el mejor? — me seque las lágrimas que no sabía que tenía hasta ahora.
— Lo amas Genevieve y no creo que seas mala, así que ve y buscalo, me encargaré de arreglarlo todo lo prometo.
Lo abrace con todas mis fuerzas y me fui corriendo a los dormitorios en busca de Suguro.
ESTÁS LEYENDO
she is evil /Suguro y Satory x OC
FanfictionQue harias si tu vida esta perfectamente planeada , de una forma tan meticulosa que solo el hecho de vivir resulta monotono y aburrido hasta que simplemente todo cambia completamente. Cuando un dia una hermosa chica de ojos verdes aparece en su...