XIV "Corazon roto"

37 6 5
                                    

Genevieve

No e conocido a alguien tan egoísta como yo, y lo se porque a pesar de la advertencia de Gojo yo lo mande al carajo.

Me esfuerzo demasiado en fingir que no se nada, me miro en el espejo todas las mañanas y derramo todas mis lágrimas sabiendo que sin importar nada de lo que haga nunca voy a ser buena ni bonita con mi puresa inexistente.

Miro a Yuki, a Shoko a Mei y no soy como ellas, no soy la bonita hija de un multimillonario noble.

  Soy la hija de un criminal que tiene nexos con ellos, al criminal que los padres de ellas le temen  , uno que es aterrador y que me heredará ese negocio manchado de sangre, a mi por supuesto y a mí futuro esposo.

Un Gojo, parecía ser un chiste de muy mala broma, yo la más contaminada de todas unida con el más podrido de la sociedad.

— Vee — me llamó Suguro mirándome atento.

Hace unas horas estabamos en este parque solitario, el tocaba la guitarra acústica y yo cantaba cualquier canción que recordaba, juntos nos divertíamos, habíamos pasado días en eso, así, ignore a Gojo, los ignore a todos porque no me sentía capaz de dejar de  verlo.

Lo siento mucho Getō— dije nerviosa mirando sus bellos ojos oscuros.

¿Geto? Que formal.

— Creo que no estoy muy concentrada — me queje cansada mirando al cielo.

Era de noche, nos fugamos de Somerville solo para hablar con toda la calma del mundo en neste parque, la Luna brillaba fuerte sobre la fuente frente a nosotros y ahora  sólo podía concentrarme en el chapotear del agua cayendo.

Si, tus bonitos ojitos verdes miran a todo menos a mi .

— E-Ey...

    Me interrumpió con un beso que yo correspondi, sus labios eran cálidos contra los  Mios, me besaba con un sentimiento distinto, movido pero dulce.

Como acalorado, intenso y fuerte, que me desestabilizaba y consumía desde el inicio cuando a penas impactaba sus labios con los míos hasta ahora donde me besaba más rápido.

Cuando sus dedos me buscaban y se enredaban en mi cabello pelirrojo y cuando yo llevaba mis manos a el suyo aunque el lo llevará recogido impidiéndome cualquier cosa.

Suguro yo...

— Genevieve quiero romper mi compromiso con Yuki— dijo dde repente tomandome con sorpresa.

Planeaba decirle que no podíamos vernos, ya ni compromiso con Gojo estaba hecho y para bien o para mal debía casarme con el, se que mi padre me acariciaria el cabello y me diría que soy muy fuerte y que puedo hacer lo que desee mientras lo haga con toda mi alma.

  Pero aquí estamos, Gema no es mi padre.

  Mi mamá alías "demonio rojo" es la persona más despiadada y siniestra que e conocido, no porque sea mala conmigo, porque me haya golpeado o porque me grite.

Esa mujer tiende a hacer todo, lo que sea por poder y mi matrimonio con Gojo Satoru traerá las conexiones y el poder que ella desea desesperadamente.

No sólo ella, yo no puedo fallar a eso, soy la heredera y aveces hay que hacer sacrificios.

Suguro ya ustedes tienen una vida planeada — me queje apretando los labios, nerviosa.

No quiero una vida planeada y monótona donde sienta que voy a morir cada dia, Genevieve desde que apareciste me siento vivo.

     Los ojos se me quistalizaron y llore, llore silenciosamente mirando la Luna, escuchando la brisa meser las hojas y mi corazón quebrarse.

Le quería demasiado.

Te quiero Suguro— confese y por primera vez pensé en que el maniático de Satoru siempre tuvo toda la razón.

Te amo Genevieve— dijo en su lugar mirándome.

  Aprete los labios girando a mirar sus hermosos ojos negros.

Se que no es la mejor propuesta, pero te amo, desde que me miraste a los ojos, desde que sonreís te con tanta arrogancia, te amo Genevieve más que nada y estaré más que feliz si aceptas compartir conmigo este tiempo, dejame ser tu novio, por favor y luego, cuando me Ames así como yo a ti me casare contigo y te amaré para toda la vida.

   Me tomo las manos y mis lágrimas cayeron mirándolo de nuevo.

No puedo...

— Vee...

— Perdoname pero no puedo — dije quebrando me — no mereces esto.

— Genevieve escuchame.

— No , yo... — no quería decirlo pero era mejor esto que postergar este asunto y que doliera mucho más luego  — Me voy a casar Suguro— Confece llorando con fuerza.

Vi su rostro palidecer y caer en la miseria, no sabía cómo sentirme , solo se que cuando conocí a Tojio solo era  una chica interesada, era mala.

— ¿Con quien?....

— Suguro...

— Responde por favor.

   Sonó suplicante, ahogado y perdido en su propio miedo.

   Pero aunque lo pensara no había una buena forma de decirlo, es decir por un carajo, eran mejores amigos, ambos eran como hermanos y Suguro se había enamorado de mi y yo de el más de lo que amaría admitir.

Con Satoru , me casare con el.

   Suguro asintió riendo con ironía, se levantó y dejó la guitarra a un lado para comenzar a caminar de un lado a otro impaciente, se que se siente horrible.

¿Desde hace cuanto?.

— Desde hace una semana — dije con la voz temblorosa.

Aun así estuviste conmigo, aun así estuvimos juntos ¡Debi suponerlo!.

   Me levante para acercarme pero el me Alejo, no quería estar lejos no de el.

No Suguro no es como crees, Satoru me pidió que me alejara supongo que era lo mejor para que no acabaramos así  , pero no pude Suguro...

—¡Por que necesitabas un puto plan de respaldo! ¡Yuki siempre tuvo razón solo te importa el dinero!.

— No es verdad Suguro ...

—¡ERES LA MALDITA MUJER MAS MALA Y CRUEL QUE E CONOCIDO!.

   Me quedé muda, el se fue, se fue secándose las lágrimas y yo me quedé en el parque solitario escuchando el agua caer, me senté en la banca de nuevo y me permiti llorar con todas mis fuerzas, hacia demasiado frío y Getō no volvería a en volverme entre sus brazos, me solía todo.

Supongo que si en esta historia soy la villana no me queda mucho por hacer.

she is evil /Suguro y Satory x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora