Amigos
SINALOA
01 /ENERO / 2017.
Retrocedamos un poquito en el tiempo,cuando midori recién cumpliría 15 años , no exactamente en el mes de su cumpleaños por el momento pero en si en donde conocía a uno de sus mejores amigos.
- Midori quita esa cara mija - dijo una mujer rubia quien traía puesto una vestimenta algo formal,era un típico traje de niñitas ricas .
- A ti no te obligaron a venir acá Clarisse , tu siempre has vivido con tu apa.
- Ya ya , es para que mejores tu relación con él.
- No creo , lo hecho , hecho está.
- Señoritas , ¿ Donde las bajo ? -
- Aquí en dónde esta el hotel de mi papá, Arturo.
- Entendido.
Pocos minutos después el auto se estacionó frente al gran hotel que tenía una grandiosa vista al mar.
- ¿ Que te parece ?
- Es perfecto para grabar videos - dijo Midori mientras sacaba su cámara.
- No te alejes mucho de mi - Clarisse era quien iba al frente de ella ,habían entrado a recepción a Midori le daba igual si se perdía así que se escabulliria por allí - ni se te ocurra dar un paso mas mid
- Arruinas la diversión , ¿ A qué vinimos al hotel ?
- A checar unas cosas y después vamos a la casa.
Clarisse le había prometido que no tardarían mucho , era una mentirosa,habían tardado casi todo el día allí,al llegar a la casa de su padre la mandaron a qué recorriera un poco las calles ( según ellos era seguro para ella )
- No vayas lejos - advirtió Clarisse.
- Está bien - dijo , se colocó un bolso y solo metió su teléfono,su cartera y su cámara
Caminando por las calles encontró varios cachorros que empezó a grabar.
- Cosita linda , ¿ Tienes hambre ? - le pregunto al perro. - oh que tonta ,claro que sí.
- ¿ Le hablas al perro ? - era la voz de un muchacho,así que por inercia tomo la navaja de su bolso .
- Si , ¿ Algún problema ? - dijo apuntandolo con la navaja haciendo sobresaltar al chico.
- Oye ni que fuera ratero a la vrg - dijo el muchacho
- ¿ Te conozco ?
- no y ni yo a ti -
- a mira que bien , me voy - dijo y estaba apunto de irse pero la voz del chico nuevamente la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO NOSOTROS DOS
FanfictionDespués de que Mateo y Nicki terminarán, él se sintió demasiado mal, como si el mundo se le viniera encima. Pero un año después, conoce a una chica que le hace sentir especial de nuevo. Mientras tanto, Midori, una chica normal, ve cómo su vida cambi...