5

12 0 0
                                    

Liam

Después de estar 2 horas metido en un bar con la chica con la que había estado cantando, me fuí a mi casa donde mi entrenador y mejor amigo Andrew me esperaba.

Normalmente no me esperaba, se quedaba dormido en el sofá y tenía que llevarlo en la espalda hasta su cama, pero hoy, estaba despierto en la cocina viendo el móvil muy sonriente.

- Ah, hola Liam-me dice, pero no desvía la mirada del móvil.

- Hola, ¿y esa sonrisa que me llevas?-le pregunto con tono interesante.

- Nada, me están contando cómo te has quedado después del entrenamiento con Lexi-me dice y me sorprende que lo sepa, porque que yo crea no había nadie conocido en ese pub.

- ¿Quién te lo ha dicho?-le pregunto con intriga.

- Olivia-me dice, y ya me acuerdo. Es la chica de la que se gustaba Andrew.

Me había hablado de ella. Era la entrenadora de Alessandra y si no me equivocaba la mejor amiga también.

- ¿Algo que me tengas que decir Liam?-me pregunta muy interesado en lo que le vaya a decir

- No, simplemente la he querido invitar a una copa para charlar y lo he hecho-le digo con total tranquilidad.

- ¿Y no ha pasado algo más?, porque vaya horas de volver-me dice subiendo y bajando las cejas.

- Ya te he dicho que no, pesado-le digo-y no más interrogatorios por favor-le digo y voy directo a mi habitación a cambiarme.

Después de cambiarme bajo a la cocina a comer algo y voy con Andrew al sofá a ver la película que está viendo.

Es una película de baloncesto.

Y está cogiendo notas sobre las jugadas.

De verdad que a veces pienso que este tío es raro.

- Recuerda que mañana tenemos entrenamiento de las cinco de la tarde hasta las las nueve de la noche-me dice y me toma por sorpresa porque pensaba que estaba anotando las jugadas de la película.

- Vale-le contesto y antes de que pueda ir a la habitación me vuelve a hablar.

- Por cierto, mañana vamos a tener que compartir la cancha con el equipo femenino de baloncesto.

- ¿Con el equipo de Lexi?-pregunto emocionado.

- Si-me confirma Andrew.

Si tengo que decir la verdad, me emociona saber que voy a compartir cancha con Lexi. Para mi ya se ha vuelto una amiga y, sinceramente creo que ella también me considera como su amigo.

Ella es muy guapa.

Y qué bonitos ojos tiene.

Y su boca...

"Ya estás delirando Liam, deja de hacerlo, eso solo te traerá problemas"-me digo a mi mismo.

- ¡Liam!-me grita Andrew y vuelvo a la realidad.

- Perdón, ¿qué estabas diciendo?-le dije a Andrew.

- Te estaba diciendo que se quedarán por varios meses hasta que su polideportivo se arregle del todo-dijo y de repente se me encendió la bombilla que la mayor parte del tiempo está apagada.

Una Perfecta Coincidencia-Saga Perfecta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora