Liam
No se que me había pasado antes con Alessandra.
Ver esos mensajes ha hecho que el enfado que tenía de antes haya salido.
Y lo he pagado con ella.
Esta temporada lo estoy pasando mal, entre el estrés de las redes sociales, el baloncesto y mi padre, me estoy adentrando en una ansiedad inmensa.
Así que hoy he decidido cantar la canción Train Wreck de James Arthur.
La verdad, es que cantar, me aísla de mis problemas un rato. Y de veras que ahora lo único que me apetece es cantar esa canción.
Ahora me encuentro recogiendo todo para irme por fin a mi casa a descansar pero lo que me encuentro al salir del vestuario me preocupa.
Es Lexi.
Está sentada en el suelo y apoyada en la pared, y parece estar teniendo un ataque de ansiedad.
Así que sin pensármelo dos veces voy a ayudarla.
- Ey, ey Alessandra mírame-le digo cogiéndole las manos y haciendo que me mire a los ojos-repite conmigo-le digo cogiendo aire y expulsándolo con fuerza para que pueda repetir conmigo.
- Muy bien Lexi, sigue así-le digo.
Después de aproximadamente 10 minutos de estar haciendo respiraciones, su respiración parece volver a la normalidad y nos quedamos un rato sentados juntos mirando a la nada, y ella apoyando su cabeza en mi hombro.
- ¿Estás mejor?-le pregunto y levanta su cabeza para verme.
- Si, gracias-me dice mientras que me da una pequeña sonrisa.
- ¿Me vas a contar lo que te ha pasado?-le pregunto y como no obtengo respuesta, pienso que igual no está preparada para eso, así que pienso en otra pregunta-¿Quieres ir a tomar algo?
- Vale-me dice y casi de inmediato me levanto y cojo su bolsa.
- ¿Quieres que dejemos las bolsas en mi coche y luego te lleve a tu casa?-le pregunto y me asiente en respuesta.
Caminamos hacia mi coche que está a unas manzanas del polideportivo y cuando lo localizo lo abro.
- ¿En serio?-pregunta Alessandra incrédula.
- ¿Qué pasa?-le pregunto porque no entiendo qué está pasando.
- ¿En serio me preguntas qué pasa?, ¿El coche que tienes es un maldito Golf?, me refiero, eres rico y el coche que tienes es un Golf, no se lo veo un poco raro la verdad-me dice un poco confusa.
- Es que a mi me gusta mi Golf-le digo y empezamos a andar hacia el pub al que íbamos a ir.
Estamos entrando al pub y hoy no hay mucha gente por los pubs, normalmente los viernes había mucho movimiento porque la gente salía de fiesta y así. Pero hoy es diferente, porque juega la selección inglesa contra la selección italiana. Aunque suene raro, mi jugador favorito es de la selección italiana, se llama Alessandro De Luca. Cuando era más pequeño y él estaba en la selección junior de Italia, veía todos sus partidos e intentaba recrear las jugadas que hacía.
A día de hoy, Alessandro sigue siendo mi jugador favorito, lo cual muy poca gente sabe.
ESTÁS LEYENDO
Una Perfecta Coincidencia-Saga Perfecta #1
RomanceDos personas completamente diferentes pero a la vez completamente iguales. Un sueño, un secreto y una verdad. Alessandra, una joven muy activa y con mucho humor, pero hay algo que esconde, algo de lo cual muy pocas personas saben. ¿Podrá encontrar...