Liam
Entró a la casa de Alessandra y ¡joder!, menuda casa.
Es enorme, probablemente tres veces más grande que mi actual casa.
Hecho un vistazo más y me percato de que en la mesa del salón, hay unos recipientes con comida basura, lo que va siendo patatas fritas de bolsa, gominolas, unas pizzas, y más comida.
Me doy la vuelta, la miró de abajo hacia arriba y me empiezo a reír.
- ¿Por qué te ríes?-me pregunta confundida.
- Bonito pijama-le digo mientras me sigo riendo.
Se mira de arriba hacia abajo y se empieza a ruborizar mientras intenta esconder el pijama de Rayo Mcqueen que lleva puesto.
- Se nota que es tu película favorita-le digo y me sigo riendo-no te intentes esconder, es muy bonito.
- Si claro, y me tengo que fiar de ti-me dice y eso me ha dolido.
- ¿No te fías de mí?-le digo con un tono serio y ahora sin reírme.
- Si que me fio-me dice.
- Y por eso has dicho que no te fiabas de mi ¿no?-le digo.
- No te lo tomes a mal, ha sido una broma-me dice y yo ya sabía que era una broma pero que no se fíe de mí me duele.
- Vale, vale-le digo y procedo a dejar las botellas de alcohol en la encimera de la cocina más lujosa que he visto en mi vida-¿Un vino?-le pregunto.
- Si-dice con una sonrisa viniendo para coger dos copas y poder servirnos vino-vete a quitarte el abrigo y los zapatos y yo voy poniéndonos vinos.
- Vale-le digo y voy hacia la entrada para quitarme los zapatos y dejar el abrigo colgado en el perchero.
Vuelvo al salón y veo a Lexi sentada buscando las películas y en la mesa las dos copas de vino.
- ¿Quieres que te deje ropa más cómoda?-me pregunta-creo que tengo un pijama de mi hermano en mi habitación.
- Lo que tú veas-le digo-haber, la verdad es que esta ropa es un poco incómoda.
- Vale, voy a la habitación cojo el pijama y bajo-me dice y asiento a modo de respuesta.
En lo que ella sube, me permito ver con más detalles la casa en la que estoy.
Tiene un salón justo al lado de la cocina; el salón es enorme, tiene un sofá para por lo menos ocho personas y una televisión de las más nueva. Tiene una cocina también enorme y en medio tiene una isla. Es probablemente la casa más grande que he visto en mi vida.
Justo antes de que pueda seguir explorando la increíble casa que tiene, llega con un pijama en la mano.
- Es el único pijama que he encontrado-me dice pasándome el pijama que curiosamente es de Rayo Mcqueen.
- Gracias, voy al baño a ponérmelo-le digo y me dirijo hacia el baño.
Joder, menudo baño que tiene, es casi más grande que la casa de mis padres.
Tiene una bañera enorme y alrededor de esta se encuentran todo tipo de champú, gel de baño, y mascarillas.
Rápidamente me pongo el pijama que me ha dejado y salgo hacia el salón con la ropa que tenía puesta en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Perfecta Coincidencia-Saga Perfecta #1
RomanceDos personas completamente diferentes pero a la vez completamente iguales. Un sueño, un secreto y una verdad. Alessandra, una joven muy activa y con mucho humor, pero hay algo que esconde, algo de lo cual muy pocas personas saben. ¿Podrá encontrar...