Liam
Me acaba de dar un beso en la mejilla.
No. Me. Lo. Puedo. Creer.
Cojo mi coche y voy hacia mi casa.
Literalmente está en la otra punta de Londres, así que tardo más o menos unos 30 minutos en llegar.
En el momento en el que entro a casa veo como Andrew se acerca a mí con cara de indignación.
- ¿Qué te pasa Andrew?-le pregunto.
- !¿Como que no has visto Cars?!-me grita y joder, ¿Cómo se ha enterado?.
- Haber soy un chico ocupado. A las mañanas grabo videos para las redes sociales o hago Stream y a la tarde entreno. No me da tiempo a ver películas-le explico
- Pero Liam, ¿cómo no has podido ver Cars? Si esa película se ve cuando eres un niño-me dice y ha llegado al extremo al que tendría que haber llegado.
- Andrew...-le advierto
- Lo siento tío-me dice y me da una palmadita en el hombro-mira, te voy a dar fiesta mañana para que veas las películas y cuando vuelva las comentamos ¿Vale?-me dice.
¿Cómo cojones ha podido convencer a Andrew? Me refiero, cuando yo se lo pregunto, casi nunca me deja días libres y Lexi le pregunta y me da días libres.
Esta tía es una diosa.
Nunca mejor dicho porque menudo pibón de chica.
Pero bueno, este no es el caso, el caso es que mañana tendré una especie de cita, si se podía llamar así, con una chica que hasta el momento me está volviendo loco.
- Gracias Andrew-le digo mientras me voy con una sonrisa en la cara.
Voy a la habitación, me ducho, me pongo el pijama y bajo a el salón donde Andrew está preparando una película. Es raro ya que nunca suele poner películas. Está poniendo la de ¿Anyone but you?, ¿En serio?, con todas las películas que hay y elige la de Anyone but you.
- ¿En serio tío?, ¿La de anyone but you?-le digo incrédulo.
- Si tío, hay que coger apuntes, sino ¿cómo vas a enamorar a Lexi?-me pregunta y no me lo puedo creer.
- Tío, a mi no me gusta Lexi-le digo.
- Ya, ya, lo que tú digas-me dice con una sonrisa pícara.
Creo que ni yo me he creído lo que he dicho. Está más que claro que me gusta. Pero es muy pronto para decirlo, normalmente, me cuesta aceptar que alguien me gusta, pero con Lexi es diferente, se puede decir que fue amor a primera vista.
- Bueno, ¿vas a ver la película?-me pregunta y ya se me había olvidado.
- Si, pero porque no quiero irme a la cama tan pronto y porque tengo que hacer el clip de hoy-le digo.
- ¿Pero no habías hecho el clip está mañana?-me pregunta y tiene razón, esta mañana había hecho el clip, pero, solo había hecho el de Youtube, y no el de Instagram. Sinceramente, estoy cansado de hacer esto todos los días, ya no tengo el mismo interés que antes.
- Si, pero he hecho el de Youtube y no el de Instagram-le digo cansado de la situación.
- Pues no hagas hoy el de Instagram-me dice y por primera vez en mi vida le voy a hacer caso.
- Vale-le digo y voy a la cocina a por algo para comer.
- ¡Trae palomitas!-me grita Andrew desde el salón.
- ¡Vale pero si se te cae algo lo vas a recoger tú!-le grito cogiendo las palomitas para meterlas al microondas.
- ¡Liam, tú y yo sabemos que no lo vamos a recoger!-me grita.
- ¡De eso nada, lo vas a recoger tú!-le digo.
Después de discutir por quién va a recoger las palomitas del suelo que ni siquiera se han caído, le damos play a la película.
Al final, no tiramos ni una miga de palomitas, sino que Andrew tiró todo el recipiente donde estaban las palomitas, así que le obligue a recogerlas de la alfombra con la lengua y mientras las recogía le hice un video y lo subí a las historias de mis redes socia
ESTÁS LEYENDO
Una Perfecta Coincidencia-Saga Perfecta #1
RomanceDos personas completamente diferentes pero a la vez completamente iguales. Un sueño, un secreto y una verdad. Alessandra, una joven muy activa y con mucho humor, pero hay algo que esconde, algo de lo cual muy pocas personas saben. ¿Podrá encontrar...