Escuchaba lentamente como algunas aves comenzaban a cantar, abrí los ojos bostezando y levantándome de la cómoda cama que me había mantenido en calidez esa noche. Negué con la cabeza al notar que me encontraba todavía en la ropa de viaje.
Bufé haciéndome camino hasta el escritorio tomando mi teléfono entre manos buscando notificación alguna, pero estaba vacío.Di la vuelta soltando un suspiro al notar que no había desempacando nada, la habitación se veía completamente vacía. Abrí las maletas y saqué un suéter de lana color beige para acompañar con una falda corta de color negro y unas medias con detalle del mismo color que se combinaban perfectamente con mi piel, la ventaja era que por dentro abrigaban del frío.
Caminé hasta el baño deshaciéndose de todas mis prendas para darme una ducha relajante con agua caliente, al salir me sentía como nueva.Mi reflejo en aquel gran espejo marcaba unas ojeras de pánico, maldecí por bajo tomando un poco de mi maquillaje para arreglar esa cara de muerto que llevaba cargando desde hace unos meses. Me encontraba finalmente satisfecha con lo bien que me veía. Estaba encantada realmente con la paz de aquel lugar, era la primera vez en meses que podía dormir con tanta tranquilidad desde que lo de Hannah había sucedido.
Me di cuenta que era hora de ordenar todo, posiblemente sería un día ocupado con Alan y seguir posponiendo mi nueva habitación me cobraría caro más tarde.Comencé a instalar todo mi equipo de computación en el escritorio, era bastante amplio por lo que no tuve problema de ordenar lo que necesitaba, el espacio se prestaba para cualquier conexión, haciendo mucho más sencillo el orden.
Encendí mi computadora para iniciarla, sabía que tomaría un par de minutos por lo que me fijé que en una de las gavetas se encontraba la clave del wifi guardada.
Sonreí segura de que Alan se había encargado de hasta el último detalle.Llegué hasta mis maletas, sacando todas las prendas para acomodarlas en aquel amplio mueble de madera bastante bien diseñado, tenía un toque bastante antiguo y elegante que era fascinante. Sonreí satisfecha al ver que todo estaba en orden, volviendo a mi computadora para fijarla en al internet.
Mi teléfono comenzó a sonar, sacudí la cabeza con sorpresa mientras buscaba entre las bolsas mi móvil, sonriendo al notar que torpemente lo había dejado sobre la mesa.
"Buenos días, Eli, espero que estés bien. Resulta que el compañero que vivirá contigo tiene unos problemas, estará llegando hasta tarde por lo que tendrás libre hoy para terminar de instalarte."
La voz de Alan se escuchaba por el otro lado, era un audio corto, respondí con un simple "ok", volviendo a dejar el teléfono donde lo había encontrado. Suspiré con pesadez sabiendo que sería un día completamente aburrido, me levanté hasta el balcón admirando lo pequeña que se podía ver la gente desde esa altura, el sol brillaba con sobriedad, creando un paisaje neutro que parecía fascinante.
Me recosté sobre la cama, intentando ordenar mis pensamientos, todo se sentía bastante lejano. Jake estaba vivo, estaba en el pueblo donde todo comenzó y ahora ayudaba a la policía. Mi cabeza dolía.Después de unos minutos pensando, decidí llenarme de valor, me puse unas botas cómodas para evitar cansarme en el camino, salí de la casa buscando el mapa que él había hecho para mí, navegando con más facilidad en aquella jungla de colores y edificios. Volví hasta el aeropuerto, llegando hasta la pequeña oficina de envíos con la nota de mi auto en el teléfono.
El servicio fue rápido, aunque me comentaron que el auto debía ingresar a un taller porque en el camino había presentado fallas, no dudé en confiar aquello en las manos del rubio agradable. En ese momento me encontraba en un silencioso camino hasta el taller familiar, tratando de memorizar cada calle y detalles del bello lugar. Saqué la cámara de mi bolso, era una pequeña instantánea que me sería para enmarcar aquellos recuerdos especiales en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Speechless || Duskwood
FanfictionLuego del rescate de Hannah, Eli perdió contacto completo con todo el grupo que le acompañó noches y días en vela mientras seguían pistas y culpables. Actualmente es una de las mejores perfiladoras en proceso que hacen fila para ingresar al FBI. Me...