¿Culpa?

506 54 9
                                    


Cristian

Podía escuchar como mi pulso zumbaba en mis oídos, nunca había sentido tanta adrenalina, Lucille estaba atada y amordazada en una silla en nuestro ático. Sabíamos que haríamos con ella pero no sabíamos como.

—Nuca he hecho esto—Cristine le acomoda el cabello a Lucille —Debo confesarte que estoy algo nerviosa —paso sus largos dedos por una vena marcada en el cuello de la chica —en clase vimos cuales son las venas principales, si corto cualquiera morirás rápido y sin tanto dolor —presiono la vena —pero también haría un desastre, no quiero limpiar.

—Como si yo no limpiara tus desastres, hazlo como prefieras Cris.

Lucille me vio con asombro y en sus ojos destellaba algo de ira.

—¿Por qué esa mirada? —me acerque —creí que te gustaba —sujete mi miembro sobre el pantalón —fantaseabas con llevarme a tu cama —acaricie mi longitud —es seguro que más de una vez pensaste en como se sabría mi verga en tu boca.

Mi hermana se acerco y se hincó sacando mi miembro y mirándome desde abajo.

—Lastima que siempre fue mía, aunque recuerdo que dijo que le dábamos asco —comenzó a mamar.

La chica solo sollozaba mirando con horror lo que mi linda hermana hacia, yo siseaba al sentir la succión y su lengua trabajar en mi erección. No podía despegar la vista de los ojos de Lucille, en un punto un destello de lujuria se vislumbro, sonreí y empuje dentro de la boca de Cristine le cause una pequeña arcada pero relajo su garganta y logre moverme con mayor facilidad.

No deje de ver a Lucille mientras fallaba la boca de Cristine.

—Mírate, tienes miedo pero sigues deseando estar en su lugar.

Cristine succiono con más fuerza lo que hizo que explotara en su boca, trago una gran cantidad, después se levanto para ir con Lucille, le quito la mordaza para besarla, note como se derramaba mi semen en los labios de ambas.

—Traga, que es tu última comida —susurro después espero que ella se comiera mi semen para cortarle el cuello —perra lujuriosa.

Le escupió y me tomo de la mano para subir a nuestra habitación y montarme hasta el cansancio…

 

 

Lucille Di Marco, se encuentra desaparecida, cualquier información favor de comunicarse a los números de emergencia en pantalla.

La última vez fue vista saliendo de su casa vestía…

Mi madre nos platicaba con horror como pudo haber sido mi hermana, consolaron a Cristine, quien se culpo por que nunca debí dejarla venir en taxi.

Fue un golpe de suerte que no usara una aplicación de transporte, su cuerpo será casi imposible que lo encuentren, pero de ser así, nunca será vinculado con nosotros. Lo único que podemos asegurar que la culpa jamás nos invadió.

 





Pequeño extra, porque en realidad no iba a describir que le hicieron, pero luego luego, me reclaman en el grupo xD

Sorella (DPRIAN +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora