Planes de emergencia

524 57 12
                                    


Cristian

Lo que mas me gusto de cumplir mayoría de edad fue la privacidad, si bien estábamos estudiando la universidad en carreras diferentes, al llegar a casa nuestros padres no estaban, confiaban en que no haríamos fiestas a escondidas o romperíamos la casa completa.

En realidad lo que mas nos gustaba de tener la casa sola, eran cosas totalmente diferentes.

—Debería de grabarte —se movía de arriba abajo sobre mi miembro mientras estábamos en la cama — tengo una vista perfecta de tu coño tragándose mi verga.

—Eres tan vulgar, tan jodidamente vulgar.

Sus labios vaginales se pegaban a la base de mi miembro mientras se abrían al bajar, el sonido era morboso, toda su humedad se pegaba a mi pelvis y los hilos de nuestro deseo se notaban en cada rebote.

Amaba que usara anticonceptivos para poder sentirla sin el preservativo, desde que lo hacemos así, buscamos cada oportunidad para estar juntos. Frote su clítoris con el dedo pulgar sin dejar de movernos, sus manos se doblaron ante el anuncio de su orgasmo.

Aproveche para acomodarme con las rodillas en el colchón mientras la sujetaba de la cadera haciendo que subiera y bajara, sus pechos ya enormes rebotaban en de una manera salvaje casi hipnótica, su coño se contrajo y exprimió mi miembro con los grandes espasmos de su orgasmo, eyacule hasta la ultima gota dentro de ella, cayendo encima suyo en la cama.

—Me dejaras seco este fin de semana Cristine — la bese jalando su labio inferior —me encantas.

—Pues tienes suerte —me abrazo —no podremos jugar todo el fin de semana, vendrá Lucille, tenemos proyecto y tenemos que avanzar este fin de semana, así que se quedara aquí.

—No me agrada Lucille, se la pasa coqueteándome, no tiene nada que me interese.

—Son tus tatuajes —mordió mi hombro —tu aspecto delicioso de chico malo, aun recuerdo la cara de madre cuando te hiciste el primero, casi se le salen los ojos.

—Si supiera que el primero fue idea tuya.

Acaricio el nombre en mi pecho, hasta que bajo por mis abdominales, se mordió el labio y me atrajo hacia ella para besarme de nuevo.

—Si me pongo duro de nuevo, te voy a follar en el balcón, mejor vete a duchar para que recibas a tu amiguita.

Hizo un adorable puchero, antes de separarse de mi, yo me duche después que ella y baje para ponerme a jugar un rato videojuegos, pero estaba hablando por teléfono mientras preparaba algunos snacks, traía su pijama, esos pantalones cortos que se le pegan al culo, y puedo jurar que no lleva ropa interior.

—¿Qué llevas puesto? —la arrincone contra la barra pegando mi ya dura erección contra su culo —¿Eso es lo que usaras con Lucille?

—Es mi pijama —se retorció —tu mejor que nadie, sabes lo que uso al dormir.

—Cuando lo haces, es desnuda —la tome de la cadera y se pego a mi pecho, acerque mi boca a su oído —¿Acaso juntaras tu lindo coño, con el de tu amiga? —metí la mano dentro de su pantalón corto —gemirás con ella, mientras tu clítoris duro se restriega con ella, meterás tus dedos en su interior —sobe un poco viendo que ya estaba húmeda —chuparas sus tetas —gimió —¿te excita eso Cris? ¿Te gustaría que las viera?

Saque mi miembro y baje sus pantaloncillo, la empuje para que parara el culo, abriendo sus piernas con mi pie, para inclinarme un poco y penetrarla en esa posición.

—¿Le lamerás el coño? Mmmh

Volví a moverme con mas fuerza.

—¡Oh por dios, que asco!

Ambos nos giramos al ver a Lucille en la entrada de la cocina, sin esperar otra reacción, corrí para agarrarla antes de que saliera de nuevo.

—Nos vio, ella nos vio —Cris se jalaba el cabello —¿Por qué tenias que vernos?

—Yo.., yo...no diré nada.

Cristine tomo su teléfono y marco, el teléfono de Lucille empezó a sonar, ella lo observo confundida en el suelo de la cocina, la pantalla se apago, yo cubrí la boca de Lucille.

—Lucille, ¿a que horas vas a llegar? Te dejare la llave debajo de la piedra falsa, me duchare por si no escucho el timbre entres, mi hermano esta jugando videojuegos y ese no escucha mientras esta metido en su cuarto.

Ella abrió los ojos y empezó a sollozar, entendiendo que no saldría de la casa, al menos no viva. Teníamos un estilo de vida que no pensábamos cambiar, y anteriormente habíamos hablado de lo que pasaría si alguien lo descubría.

Para mala suerte de Lucille, ella fue la primera en hacerlo... 








Ya las vi, de seguro esperan trio con la amiga, las conozco puercas, pero se les olvido en que perfil estan por un segundo.....

Sorella (DPRIAN +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora