Resumen: Decidido a compartir su vida en la superficie junto a su amado, Naruto está dispuesto a hacer un pacto con el sabio de las profundidades marinas. ¿Qué podría ofrecer un tritón sin estatus social como él al sabio para obtener a cambio un par de piernas? Continuación del Día 10.
Día 12: "Pacto", Día 13: "Coronas y collares",
Día 14: "Transformación", Día 15: "Superficie":
Takaita Hiwatari
Uchiha Sasuke podría ser considerado alguien extraño por haber puesto sus sentimientos en un tritón. Alguien de otra especie y además de sexo masculino. Sin embargo, a Sasuke nunca le había importado la opinión de los demás. Él sólo anhelaba alcanzar el corazón del escurridizo tritón.
Era evidente que Naruto no estaba acostumbrado al hecho de que alguien estuviera románticamente interesado en él, así que cualquier acercamiento o muestra de afecto era demasiado para el rubio tritón que al final terminaba huyendo preso de los nervios.
Los meses transcurrían envueltos en aquella dinámica. A Naruto le costaba creer que alguien pudiera estar interesado en un tritón de nulo estatus social como él, sin el don maravilloso del canto. Pero Sasuke no se rendía y le miraba de aquella forma que hacía temblar su corazón de forma incómoda. No quería enamorarse, le aterraba. ¿Y si después Sasuke se cansaba y todo terminaba?
Un día Sasuke apareció por allí con otro humano al que presentó como su hermano mayor, Itachi. En medio de las presentaciones, Sasuke se refirió a él como "el tritón del que estaba enamorado". En un enésimo intento de acercamiento, Sasuke había pensado que hacer algo más radical como acercar un poco más de su mundo a Naruto y demostrarle que había hablado a otros de sus sentimientos hacia él, haría que el tritón fuera menos desconfiado.
Sasuke no entendía la tozudez con la que Naruto creía que no podía despertar un interés romántico en alguien más.
Sin embargo, su intento radical dio resultado. Desde ese día Naruto se mostraba más relajado a su lado y le permitía estar más cerca. A diario visitaba aquella formación rocosa, se recostaba junto a Naruto y hablaban largo y tendido. A Naruto le encantaba escucharle contar cosas del mundo humano. Por otro lado, a Sasuke le encantaba besarle.
Fue inevitable para el cerrado corazón de Naruto, en el fondo ansioso por dar y recibir amor, caer ante Sasuke.
Era tan feliz que los cuchicheos o las miradas de superioridad de los otros tritones o sirenas ni le inmutaban. Él sólo podía sonreír y sentir un constante cosquilleo en el estómago.
Pero su felicidad no duró demasiado. Un día Sasuke tuvo que marcharse prematuramente del lugar porque una tormenta comenzó a llenar el cielo de relámpagos y las olas por momentos se embravecían.
Temeroso de que algo pudiera pasarle, se lanzó al agua dispuesto a acompañar al pequeño bote, pero Sasuke se lo impidió.
─Ni hablar, Naruto, vuelve a casa. Estás mojado y si un rayo te cae entonces sí vas a ser pescado frito.
─¡Que no soy un pescado, idiota!
A pesar de sus palabras, Naruto estuvo siguiendo a Sasuke a una distancia prudente. ¿Y si de nuevo caía al agua como años atrás? Las olas estaban ganando intensidad al igual que la tormenta, y aunque Sasuke ahora presumía ser un excelente nadador, estaba preocupado.
Cuando a lo lejos alcanzó a ver lo que parecía ser Konoha, se detuvo. Se veía un lugar extraño y fascinante a pesar del aspecto hasta penumbroso que las negras nubes sobre ella le otorgaban.
ESTÁS LEYENDO
Mermay2024
FanfictionSerie de one shots que participan en el reto Mermay2024 organizado por la página de Facebook "Es de fanfics". El reto transcurrirá durante el mes de mayo con la temática de sirenas. [Todos los OS serán de la pareja SasuNaru]