Día 7. Atrapado/Capturado.

66 13 15
                                    

Resumen: Mientras exploraba el océano, Naruto queda atrapado y sin posibilidad de emerger a la superficie antes de quedarse sin oxígeno.


Día 7: "Atrapado/Capturado"

Takaita Hiwatari

Uzumaki Naruto siempre había sido un explorador nato, curioso por descubrir los misterios a su alrededor, los secretos que el mundo guardaba celosamente.

Aquel día su plan constaba de explorar un antiguo naufragio. Cuando era niño, los ancianos de Konoha siempre contaban que ese barco naufragó por culpa de las sirenas que con sus cantos tan melodiosos como peligrosos condujeron a los pobres marineros a la locura. Para él lo más probable es que aquel barco se hubiera visto envuelto en una tormenta o un accidente similar y por eso estaba en el fondo del océano. El agujero de tamaño considerable en uno de los costados jamás podría ser hecho por un sirena, pero sí muy probablemente por la colisión contra alguna roca.

Con la emoción cosquilleando en su estómago exploró el interior de aquel barco de vela. Su estructura le recordaba a los barcos piratas de las películas.

El barco no estaba a una gran profundidad y algunos de los rayos del sol de mediodía se filtraban en el agua, pero necesitaba una pequeña ayuda para ver mejor, así que con una linterna de mano estudió todo. La vida marina había tomado posesión de aquel barco hundido hace bastante y las algas impedían ver la madera en algunas zonas.

Un pequeño banco de peces exóticos que nunca antes había visto pasó frente a él y no dudó en seguirlos. Lamentaba no haber llevado su cámara para fotografiarlos.

Abandonaba el interior del barco cuando sintió un tirón en la pierna que le impidió avanzar. Alarmado distinguió enredada una vieja red de pesca oculta entre las algas. Tan enfocado estaba en aquellos peces que no la había notado.

A Naruto se le antojó una eternidad el tiempo que estuvo batallando para liberarse. Trató de desprenderse de la aleta de su pie, pero la red estaba incómodamente ceñida y no lo permitía. Con preocupación miró el indicador de oxígeno. Todavía tenía de sobra como para salir a la superficie, pero no sabía si era por los nervios que aquella cosa parecía enredarse más en su pierna.

Olvidó por completo mantener la calma para no consumir más oxigeno del necesario, y aquello era vitad para aumentar las posibilidades de supervivencia.

Su inconsciente respiración agitada vació la bombona de oxígeno con mayor rapidez de la deseada, justo cuando logró desprenderse de aquella odiosa red.

Todo lo rápido que pudo nadó hacia la superficie, aun sabiendo que no llegaría debía intentarlo. En un intento desesperado de aligerar la carga, se desprendió de la mochila de oxígeno, y aunque le ayudó a nadar más rápido no era suficiente.

Desesperado estiró el brazo hacia la superficie cuando logró distinguir su bote de remos en el que se desplazó hasta allí. Estaba tan cerca y a la vez tan lejos... Pero era imposible, ya no aguantaba más. Un torbellino de burbujas brotó de su boca cuando exhaló su último aliento, entrando en pánico al ser consciente de su final.

Cuando su cuerpo sólo permanecía flotando a merced de la suave corriente marina, sintió un par de manos aferrándose a él. Entre la cortina de burbujas pudo distinguir un par de ojos tan oscuros como las profundidades del océano. Desesperado por ayuda se aferró a la figura frente a él: un tritón de belleza y elegancia casi sobrenaturales.

El miedo a morir y la desesperación por sobrevivir se mezclaban con el asombro cuando aquella criatura unió sus labios, compartiéndole aliento de vida en una burbuja de oxígeno creada a partir de magia acuática.

Después, todo se volvió oscuro.

Cuando volvió a abrir los ojos la luz del sol le cegó por un momento y los volvió a cerrar, pero un golpe de tos desesperada le obligó a incorporarse un poco. Tosió repetidamente incluso vomitando un poco de agua salada en su bote. Un momento... ¡estaba en su bote de remos! Aturdido miró a su alrededor mientras se pasaba el dorso de la mano por los labios, observando sus pertenencias tal y cómo él las dejó.

Su espalda protestó de dolor por la incómoda postura, así que sintiendo el cuerpo pesado se incorporó y observó el vasto océano a su alrededor.

Dejó de pasarse el dorso de la mano por los labios al recordar lo ocurrido cuando estaba a punto de morir. La calidez de los labios de aquel tritón de mirada y cabellos oscuros que de algún modo llenó sus pulmones de oxígeno cuando caminaba en la delgada línea entre la vida y la muerte.

Su corazón se llenó de gratitud y una sonrisa afloró en sus labios.

El aventurero Uzumaki Naruto había descubierto un nuevo secreto del océano que deseoso esperaba encontrar y conocer.

FIN.

¡Hola! Aquí traigo el día 7 recién salido del horno (?)

Seguro que estabais pensando que todos los OS iban a tratar sobre Sasuke humano x Naruto tritón. Pero no, aquí no hacemos eso -insertar el meme aquí-

Este ha sido el OS más corto de todos, ¡3 páginas! Y el anterior 32 páginas. ¡O me paso, o no llego! XD

Demasiado corto, lo sé. Pero necesito agilizar esto porque voy súper atrasada, y en el siguiente OS voy a unir los temas de los días 8 y 9 y ese sí me quedará más largo.

Naruto al final del fic be like:

Naruto al final del fic be like:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Se agradecerán comentarios!


Mermay2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora