ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝙿𝚘𝚟 𝙼𝚊𝚡:𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒, 𝚎𝚗𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚒́𝚍𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘. 𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘, 𝚎𝚗 𝚘𝚌𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚝𝚛𝚘𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚜𝚔𝚊𝚝𝚎, 𝚓𝚊𝚓𝚊.
𝙻𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍... ¡𝚃𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘! 𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒́𝚋𝚕𝚎 𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘, 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚐𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¡𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘́! ¡𝚚𝚞𝚎́ 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚒́𝚊! 𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚞𝚜, 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜.
— 𝙼𝚊𝚡, 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒́ —𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒́ 𝚎𝚜𝚊 𝚟𝚘𝚣, 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝙼𝚘𝚌𝚊, 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚎𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝙹.
— 𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝙼𝚘𝚌𝚊, ¿𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝙿𝙹? —𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚎́ 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘. 𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘... 𝚈 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚒, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎́ 𝚍𝚒𝚐𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊, 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚘 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚊𝚛.— 𝙴́𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚌𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚋𝚘𝚌𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜, 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜, 𝚕𝚘 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚕 —𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚐𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜.
— 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊, ¿𝚜𝚒́? —𝙼𝚘𝚌𝚊 𝚊𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚢 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚝𝚒́𝚙𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚏𝚛𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚎́𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊𝚜𝚒́.— 𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜, ¡𝚋𝚢𝚎! —𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍𝚒́ 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚊𝚛 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. 𝙲𝚘𝚗𝚍𝚞𝚓𝚎 𝚖𝚒 𝚜𝚔𝚊𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚎́ 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎𝚗 𝚞𝚜𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜... 𝚀𝚞𝚎́ 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒́, 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚙𝚎𝚕𝚎𝚘. 𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚕𝚒𝚐𝚎𝚛𝚘, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚜𝚊. 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒́ 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚙𝚎́ 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚊𝚗𝚔, 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚐𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚊𝚖𝚖𝚊𝚜. 𝙻𝚘 𝚗𝚘𝚝𝚎́ 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎...¿𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚌𝚒𝚗𝚐 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚓𝚊? ¡𝚜𝚒!, 𝚚𝚞𝚎́ 𝚌𝚘𝚘𝚕, 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́ 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎́𝚕 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚗 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚌𝚒𝚗𝚐, 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎́ 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎... 𝚢 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚗𝚘𝚝𝚘́.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙰𝙻𝙰 𝙸𝙽𝙵𝙻𝚄𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 || 𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈 ♡✰||
عشوائي˚୨୧⋆。˚ ⋆✧・゚: *✧・゚:* ♡• ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚙𝚊𝚜𝚘́?.... de un momento a otro los dos nos estabamos besando... oh mierda... amo el sabor de sus labios.・゜-: ✧ :- .... ♡• ¿𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎́𝚗?... 𝚗𝚘... ¡𝙽𝙾! ¡𝙴𝚂𝚃𝙾 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙰́ 𝙱𝙸𝙴́𝙽...