10

179 4 0
                                    

(me di cuenta q no ahí capitulo dos no se a donde se fue)

Narra Oriana:

Me levanté y aliste nuevamente para el resto del día.

Me cruze a luna y Neville en el camino a el gran comedor. Charlamos bastante, y me invitaron a almorzar con ellos, acepté.

Estábamos charlando muy animadamente pero siento una mirada sobre mi.

Luna: creo que tú novio, Weasley está enojado o confundido con respecto a ti . No deja de mirarte.- dice está soñadoramente-

Me giro y si , George estaba mirandome y cuando lo miré miro hacia otro lado.

Solo me giro
E nuevamente y mire a Neville y luna.

Yo:no es mi novio. -digo riendo -

Neville: bueno sea o no creo q si está confundido.

Yo:si , talvez, pero el gusta de Angelina y no quiero causar problemas.

Neville: entiendo...

Cambiamos de tema y empezamos a comer patas de pollo.

Terminamos de comer. Me voy con Neville a clase de dclao.

Escuché pasos atrás nuestro todo el tiempo pero podría ser cualquier alumno.

Llegamos a la clase y nos sentamos en los bancos.

Profe: muy bien clase, habrán la página 46 del manual. Les indicará un hechizo q no es muy difícil.

Yo y Neville lo abrimos y si era un hechizo bastante sencillo.

Transcurrió toda la clase y era hora de ir a la de herbologia.

Nos fuimos con Neville y pude escuchar como la gente lo miraba con burla. Son unos idiotas.

Entramos y ahí estaba George Weasley y su gemelo Fred Weasley.

Fred: holaa, y q es eso? - pregunta mirando mi mano y la de Neville -

Yo: no es nada.

George no dejaba de mirar mi mano.

Fred : okey.

Empezó la clase y la profe nos dió una actividad de cuidar a la planta por una semana y tenía q tener algo ya sembrado.

Hice grupo con Neville y el se llevó la planta, yo no le dije nada porque se q le gustan.

: adiós neville.- dije saliendo de la clase.

Nuevamente escuché pasos pero solo eran los gemelose vieron y se acercaron a mi.

Fred: ya Oriana dinos si son novios,no sé lo contaremos a nadie somos amigos.

Yo: q no somos nada.

Fred: q suerte porque George ya estaba hirviendo y lo sabe ocultar bien.

Yo: George está bien con Angelina. No me quiero meter si?

George y Fred pararon en seco y se miraron y luego a mi.

Fred: Angelina gusta de mi y yo de ella, George solo me hace el aguante, entiendes?

Yo: ooh está bien,de todas formas,es algo parecido.

George: no ,no lo es. No quiero q no me hables linda.

Yo: no te dejare de hablar, George.

Fred se despidió y se fue con su amada y George me acompaña a caminar por los pasillos secretos.

Entramos en un pasadizo q era muy estrecho. Estaba decorado con luces y ya creo lo q hacen con este, me costó un poco cruzar , George me trataba de sostener poniendo su mano en mi cintura? Jajaja .

Cruzamos todo y era la sala de Hufflepuff. Si era lo q me pareció ,un pasadizo para las fiestas.

George: linda te traeré otro día pero ahora ahí q volver para la cena. Si?

Yo: está bien.

Y así volvimos nuevamente y nos dirigimos al gran comedor.

//////////////////// Cierre de cap///////////////////////

Holaaa

Cómo están?

Lit ayer escribi ese cap y me moría de sueño.

Que les parece la historia?

Y les gusta?

Y q no les gusta?

Acuérdense de votar>>>

JAJAJA mañana tengo educación física de nuevo 👊🏻😿

Y también tengo una lección oral

Y el viernes me dicen si aprobé historia o no😿😿

Si no apruebo mi mamá me mata👊🏻😿

Deseen suerte porfa.

O si no no voy a poder seguir escribiendo,me van a presionar con el estudio.

Fred devoró 👊🏻😻

George Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora