14

164 5 0
                                    

Ignore lo de ayer nuevamente. Por lo de hermanita. Estamos en la misma casa.

Así q aquí estoy. Desayunando en la madriguera. Y me estoy enterando q Harry hizo flotar a su tía petuina o algo así.

George no deja de mirarme. Y Fred solo me molesta con el.

Ron: de nuevo falta poco para volver...

Harry: estoy listo para tercer año.

Fred: tienen suerte..

Todos reímos.

En la tarde yo y her iríamos a comprar ropa en una tienda q vimos cuando éramos niñas.

Elegí un par de prendas y también dos vestidos,y me los fuí a probar.

Me quedaron bien así q los lleve y her hizo lo mismo con sus prendas.

Nos sentamos en una cafetería .

Her eligió un capuchino y yo un submarino.

Her: oye, cuéntame cómo te sientes respecto a George.

-yo..el .. antes me sentía un poco atraída hacia el, luego Fred me dijo q me veían como una hermanita...y por eso no me quiero ilusionar.. me doy cuenta algunas cosas, ya que ya no soy una niñita, pero es difícil... entiendes? Es difícil de explicar porque ni yo sé-.

Her:mm entiendo, eso también podría confundirme, pero tienes q hacer lo q te diga tu corazón,si? Promete q lo harás, siempre te quedas con las ganas de experimentar cosas nuevas, ahora es tu momento.

- está bien,lo haré her... ahora cuéntame si ahí alguien que te gusta??

Hermione se puso súper roja,y negó rápidamente. Seguramente le gusta alguien pero no la presionaré.

- está bien, volvamos antes de q oscureca

Her: claro... La gente últimamente se encierra temprano.

Tomamos nuestro café y para cuando salimos de la cafetería no había nadie afuera.

Apresuramos paso a la madriguera.

De pronto se escucharon pasos.

Miramos atrás y no era nadie.

No estábamos tan lejos de la madriguera pero sí nos faltaban calles.

Los pasos se escuchan cada vez más cerca.

Siento q alguien me tapa los ojos y me lleva a un callejón.

Me destapó los ojos y me puso contra la pared su mano era fría y me agarraba de la nuca. Era una figura alta y de aspecto frío.

- que bien hueles, me preguntó si tú sangre también sabrá así.

Grite como pude.

Tiró mi cabello hacia un lado y me obligó a soltar un quejido. Cerré los ojos y no volví a sentir más nada. Ni el agarre,ni su silueta, nada.

Abrí los ojos y estaba en el suelo.

Her estaba en los brazos de ron y rápidamente Harry se acercó a mi.

George le había lanzado un hechizo y ahora estaba arriba de el golpeandolo.
Llegó Fred y le prendieron fuego.

Harry: estás bien?

Ron:q hacían aquí a estás horas?

Fred:no saben el peligro.?

George:ven corazón, ya pasó.

Dijo esto y me ayudo a pararme.

El vampiro me había hecho unos arañasos en los brazos. Mire la pulsera y ya no estaba.

Me dolía la cabeza y me largue a llorar en los brazos de George. La garganta me ardía de tan fuerte que grite.

-yo..-me dolia tanto hablar - lo siento..no quería causar esto.

Me aferre a George q me acaricia la cabeza mientras lloro.

-ge- george..yo.. la pulsera,don-donde está?

Me separé y empecé a buscar hasta q la Vi en otra esquina y con sangre.

Corrí a buscarla y le pedí a George q me lo ponga.
Al ponerme la, los imanes se juntaron y solo nos miramos.

Al ponerme la, los imanes se juntaron y solo nos miramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi son las pulseras))

- gracias George, pero q era eso.?

Ron: acaso no captas?, era un vampiro.

-pense q se extinguieron..

Fred: volvamos a casa,ya terminó.

En la madriguera

Molly: q suerte estén bien pero como supieron q estaban en peligro?

George: íbamos de camino y escuchamos un grito y ahí estaban ellas.

Harry: estás seguro?

George: si, Harry.

Supuse q mintió pero bueno.

Narra George.

Estaba en mi cuarto con los chicos cuando me acuerdo q Oriana no volvía y se supone q la gente se encierra a cierta hora para no salir a ésas horas.

Me preocupe y convencí a los chicos para q busquemos a las chicas.

Estábamos entrando en unos callejones y escuché un grito,si grito.

No lo pensé y corrí a buscarla y ahí estaba tan indefensa, cerrando sus ojos, pensando en su muerte.

Bastó de un solo quejido para q el imbécil saliera volando. Me acerque y comencé a golpearlo. Por su culpa mi niña estaba tan asustada.

Fred llegó y me detuvo diciendo q me vaya con ella,q me necesita y así me fui con ella, temblando y con arañazos en los brazos.

Fin de la narración de George.

Narra Oriana

Termine de cenar me di una ducha y me dispuse a sentarme en la cama mirando la ventana.

Sentí a alguien al lado mío y estaba George.
Paso su brazo por mi cuerpo y me recosté por él.

-pense q moriría... gracias George.

-no iba a dejar q algo así te pasará. Tranquila, siempre te protegeré, cueste lo que cueste. Ahora descansa si ? Y lo q dijo Fred , sobre hermanita solo aplica para el, okey? Adiós, descansa amorcita.

Me quedé helada pensando en lo q dijo. Entonces no me vé como su hermana.

De tanto pensar me dormí.

/////////////////////Cierre de cap///////////////////////

APROBÉ HISTORIAAAAA👊🏻😻💗💗💘💘

GRACIAS DIOSITO.

Cómo les va?

Se está poniendo chido verdad?

Toca bañarme porque saldré con mi padre ausente pero presente. Pipipi

Adiósssssssss

Harry devoró 💋 👊🏻😻

George Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora