17

142 4 0
                                    

Narra Oriana

Me levanté con un horrible dolor de cabeza.

Me duche ,me aliste y salí .

En los pasillos me encontré a Zaza q me dijo si quería comer con el .

- claro,zaza- le dije con un a sonrisa -.

Llegamos al gran comedor y todos nos miraban incluso el profesor de DCLAO.

Nos sentamos con zaza en la mesa de los Slytherin.

Estábamos charlando con zaza y pansy.

Siento una mirada punzante sobre mi, tanto q vuelve mi dolor de cabeza, giró para poder encontrar la dichosa mirada y era la de George.

Lo miró de la misma forma, pero este gira a unos metros de mi y se encuentra con la mirada de la misma chica de ayer,me hierve la sangre.

- oye, tu quien eres? Siento que te vi pero no me acuerdo de dónde.

Esas palabras me sacaron de el trance así q mire a quien me había preguntado.

Draco Malfoy.

- soy Oriana,mm nose a lo mejor si nos vimos en alguna clase.

- Oriana?...

No quería responder,sabía q así le decía mi apellido,se iba a burlar o algo peor. Pero como buena Gryffindor se lo dije.

- Oriana Granger.

- ah,ok.

Miró a zaza y le dijo.

- no sabía q te gustaban las sangres sucias, zabini.

Eso fue la gota que derramó el vaso.

Zaza miró amenazante a Draco.

Zaza: no le digas así,y no es tu problema si me gustara o no, quiero que la respetes.- dijo este más serio de lo normal -.

Draco: aahh como digas, pero,no la traigas más a nuestra mesa.

Zaza: ya cállate Draco, Oriana lo siento por eso.

- no, está bien, tranquilo zaza.

Terminé de desayunar y salí rápidamente.

Tenía clases de DCLAO. Entre al aula y ahí estaba el señor de las otras ocasiones.

Al parecer soy la primera en llegar.

Remus: ooh, hola , has terminado de leer el libro?

Su pregunta me confundió pero respondí de todas formas.

- si la verdad,solo me quedan los últimos capítulos.

Remus: ya veo,oye disculpa la pregunta, pero,tu tienes algo con George Weasley ?

Me puse súper roja,pude sentirlo.

- no, por qué la pregunta?

Remus: ooh es una lastima,lo escuché en el gran comedor, hablando de ti, que si alguien de los Slytherin te hacían algo george los mataría a todos por tí.

Me quedé atónita por sus palabras," George mataría a todos por tí" eso me hizo sentir un cosquilleo en las piernas.

- ooh wow,no lo había pensado. Se supone que le debo dar una respuesta.

Remus: hazlo antes de q te gane la chica de Slytherin. Ahora toma asiento,tranquila si.

Asentí y fui a sentarme en el fondo,hoy no tenía ganas de participar en clase.

George Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora