Suspiro profundamente cuando escucho gritar otra vez a esa señora que esta adelante de mi. ¿Porque esta tan molesta?
Solo coji con su "esposo" por dinero.
Que dramática.
-¡Maldito, eres una zorra y una puta!- grito asiendo que mi paciencia ya no existiera- ¡Hijo de puta!
-Señora ya calmese- dije agarrandola de la mano- No sea dramática, su esposo tiene la culpa el me rogó que cojiera con el- dije tranquilamente- y yo solo hice lo que tenia que hacer, yo no tengo la culpa que su esposo quiera coger conmigo y no con usted.
-¡Maldita zorra!- grito intentando darme una cachetada pero yo agarre su mano.
-Seré una zorra pero yo no me doy a dejar golpiar por una mantenida como usted- dije avantandola al suelo- en vez de enojarse conmigo debería ir con su esposo capas este cojiendo con otra, digo otro- dije viendo como se levantada del suelo- ya vallase y déjame trabajar, por favor.
-Esto no se va a quedar así- dijo enojada, ja parece un tomate.
-Si, si claro.
-¿Jennie?
Dijo el chico rubio que estada parado al frente de ella.
-Tae, ¿que pasa?- Le pregunto Jennie- Taehyung dime que mierda pasa.
-Es que...- Dijo sollozando.
-¿Quien fue?
Le pregunto Jennie.
"Esta enojada, que miedo"
Pensé mientras lo veía de pies a cabeza.
Lo siguiente que vi fue como Jennie se iba del cuarto.
-Oye, si tu ¿quien eres nunca te adia visto aquí?
Le pregunte al chico.
-Soy nuevo aquí, me llamo Kim Taehyung pero puedes decirme Tae.
Me dijo limpiándose sus lágrimas.
-Oh, tu eres el chico lindo de voz gruesa, mucho gusto me llamo Yang Jeongin pero puedes decirme I.N- Dije asiendole un pequeño espacio en le sillón para que se sentará.
-Gracias.
Dijo con una sonrisa.
-De nada, dime ¿que te hicieron para que llorarás?
Le pregunte.
-Un cliente me quiso...- Dijo volviendo a llorar.
-Intento abusar de ti.
Le pregunte.
-Si...- Dijo viendo al frente de él donde venía Jennie enfurecida.
-¡Ahg!
ESTÁS LEYENDO
《𝑷𝒓𝒐𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒂》 (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂)
Fanfiction《𝑱𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏》"Ser una Prostituta no es un trabajo" "Eres una zorra" "Una puta" Lo que siempre escucho de todo el mundo cuando me ven. No es mi problema que su esposo o novio se le pare cuando me ve o se ponga más caliente que contigo, ese ya no e...