Fuck

178 9 3
                                    

-Mierda, mierda, ¡mierda!

Grite levantándome y viendo a Jeongin desnudo y lleno de chupetones en su cuello y pecho, al lado mio.

-Mhh, ¿Binnie?

Dijo levantándose y tallandose sus ojos.

-¿Que pasa Binnie?

Dijo arrodilladose en la cama, haciendo que se le viera completamente todo su hermoso cuerpo.

-¿Que mierda hice?

-¿Que pasa Bin?

Dijo mirándome con una mirada inocente.

-Tuvi-mos sexo...

Dije nerviosamente sentándome, dándole la espalda a Jeongin para no verlo desnudo.

-¿Sexo...?

Dijo sentándose al lado mio y después se levantó y lentamente se sentó arriba mio poniendo sus manos al rededor de mi cuello.

-Jeongin...

-Si...~

Dijo intentando moverse, pero yo lo agarre y lo detuve.

-¿Que intentas hacer?

-Es que no recuerdo nada de ayer... y pues ¿me podías hacer recordar Binnie?~

Dijo moviéndose lentamente de adelante a atrás.

-Mierda... ¿en serio lo quiere niño?

-Si y mucho, ¡Mhh!

Gimió cuando lo acosté en la cama y abrí sus lindas piernas dejándome ver su entrada y su pené erecto.

-Binnie~

Dijo cuando yo empecé a besar su cuello y pecho, baje hasta su adbomen y lo empecé a chupar y besar haciendo que secara unos gemidos, hasta que alguien tocó la puerta.

-¡Disculpen, pero solo pagaron un..!

Abrí la puerta y pude ver a una chica delgada con el cabello de color castaño.

-Disculpen... pero se tienen que ir, lo siento señor...

-En unos momentos nos vamos señorita.

-Gracias por comprender...

Dijo y se fue corriendo. Cerré la puerta con seguro.

-Niño, lo siento pero ponte tu ropa nos tenemos que ir...

-Pero te necesito Binnie~

-Mira lindo, mi departamento está algo cercas, ahí seguimos ¿si?

Dije besando sus labios.

-Bien...

Dijo empezando a ponerse su ropa, después de ponernos nuestras respectivas ropa salimos y fuimos hasta mi auto y fuimos hasta mi departamento.

-¿Que pasa lindo?

Le pregunte a Jeongin, quien estáda muy inquieto.

-¿Falta mucho?~

-No ya casi llegamos.

Dije poniendo una mano es su muslo y apretando este.

-Mhh~

Gimió tocando mi mano.

-Binnie te necesito y mucho~

-Espera… ¡ya llegamos!

Dije estacionandome.

Salí del auto y fui donde estaba Jeongin, después fuimos corriendo al elevador y puse el piso en donde se encontraba mi departamento y cuando llegamos fuimos, ya adentro de mi departamento nos empezamos a besar desesperada mente.

《𝑷𝒓𝒐𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒂》                               (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora