—¿Joo-Won?– Dijo Hyunjin con una expresión de confusión.
—Que nombre tan... ¿raro?– Dijo ahora Felix teclado en su computadora.– Nunca lo había escuchado.
—¿No sabes su apellido, o algo de ella?– Me preguntó Hyunjin.
—¡Ya encontré algo!– Grito Felix, me agarro del brazo para acercarme a el.
—Aver, déjame ver.– Dije empezando a leer lo que había encontrado Felix.– Es actriz, tiene 24 años, y es una de las actrices más importantes de la televisión Sur Corea.
—¿Entonces es alguien muy importante?– Dijo Hyunjin poniéndose atrás de Felix poniendo sus manos es sus hombros.
—Si– Dijo Felix, haciendo un puchero.–, eso explica porque es amiga de Changbin...
—Changbin solo se junta con gente importante...
—No es cierto, se junta contigo Hyunjin.
—Si es cierto...
—Bueno, ahora que tenemos un poco de información de ella, ¿que hago?– Dije con desesperación.–, Mañana voy a salir a cenar con Changbin...
—¿Aja, y?
—Va ir ella– Dije mordiendo mis uñas–, y la verdad no se porque va ir con nosotros, según era una cena de reconciliación entre nosotros, pero de último momento me dijo que irá ella.
—¿Porque mierda va a ir esa perra?– Me preguntó Hyunjin con cierto enojo en su voz.–, no vas a ir, déjalo como un estúpido, aver si así si se pone las pilas, maldito infiel de mierda...– Dijo susurrando lo último.
—Yo también digo que no vallas, pero si vas me dices, para ponerte buena ropa, de marca, y maquillarte, de por si ya eres hermoso, no me imagino con maquillaje...– Dijo Felix sonriéndome.
—¿Creen que sea buena idea ir?– Les pregunte con curiosidad.
—No lo se, pero si quieres ve, pero si te hace algo, o te ignora toda la noche, me llamas y voy por ti.– Me Hyunjin con más enojo.
—¿Desde cuando tienes auto?
—Felix me regalo uno, es hermoso.– Me dijo.
—Ohh, que bueno, y te haré caso, su pasa algo te llamare.
—Bien, entonces solo ponte lindo, más de lo ya eres.– Me dijo guiñandome un ojo.
—Bien...
—Te ves bien.– Me dijo Hyunjin con una sonrisa que no me convencía del todo.
—No, te ves mal, ven aquí.– Me dijo Felix mirándome de pies a cabeza.
—¿Ahora que me vas a poner?– Le pregunte viendo como sacada miles de prendas.
—¡Esto!– Me dijo enseñándome un traje negro, nada fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
《𝑷𝒓𝒐𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒂》 (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂)
Fanfiction《𝑱𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏》"Ser una Prostituta no es un trabajo" "Eres una zorra" "Una puta" Lo que siempre escucho de todo el mundo cuando me ven. No es mi problema que su esposo o novio se le pare cuando me ve o se ponga más caliente que contigo, ese ya no e...