-¿Yunho?
-Primito, ¿como has estado?
-Que t-
-Shh, déjame adivinar... follandote a una prostituta, o mejor dicho prostituto.
Dije viendo como Changbin se ponía pálido y serio, sin expresión alguna.
-¿Que mierdas dices?
-Esas 'mierdas' como tu las llamas, es lo que has estado haciendo todo este tiempo, te follas a un puto, a un chico que se vende Changbin, y lo peor, te vas a casar con el, ¿en serio creíste que no me ida a dar cuenta?
-No se de que hablas, te est-
-Sabes muy bien de que habló, ese puto esta acostado en tu cama esperando a que lo cojas. Eres tan... tonto, si el abuelo supiera l-
-El abuelo falleció, esta en el infierno por todo lo que le hizo a mis padres, y más a mi madre.
-Ahh, la puta de tu madre, era una zorra, una completa puta, se cojia con le primero que veía, y más si tenía dinero, ¿no fue así como se conocieron? Dos idiota juntos, y a ti te esta pasando lo mismo, sacaste lo estúpido, y idiota de tu padre.
-Y tu lo tonto de mi tío Kim.
-¿Que?
-Ohh, ¿no lo sabías? Ja, tu mami tuvo sexo con el, y saliste tu, deberías de tener el apellido Kim en ves del de mi tío.
-Eso no es cierto.
-Lo siento, pero lo es, tu mamá es una puta, una completa puta, igual que la mía, tenemos algo en común primito.
Dijo con una sonrisa llena de burla.
-¿Como lo sabes?
-Lo sabe toda la familia, hasta tu según padre.
-Estas mintiendo, yo no soy hijo de un...
-Yunho, eres hijo de una zorra y de un pobre hombre.
-¡Cállate!
-¿Porque? Es la verdad, tu padre es un pobretón, y tu madre, ni se diga, una zorra, que abre las piernas con cualquiera, hasta conmigo, tu familia es... una porquería.
-¿Que dijiste?
-¿Que, que tu madre abre las piernas con cualquiera? Es verdad, pregúntale a alguien de la familia que no la allá visto desnuda...
-Eso no signif-
-Y que la puta de tu madre este pidiendo por más, pregúntales, todos la hemos visto de esa forma, menos yo, yo no soy tan... cabron.
-Vete ala mierda Seo Changbin.
-Con gusto.
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si eso era todo a lo que venias, adiós Kim Yunho.
-No me digas por eso apellido...
ESTÁS LEYENDO
《𝑷𝒓𝒐𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒂》 (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂)
Fanfiction《𝑱𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏》"Ser una Prostituta no es un trabajo" "Eres una zorra" "Una puta" Lo que siempre escucho de todo el mundo cuando me ven. No es mi problema que su esposo o novio se le pare cuando me ve o se ponga más caliente que contigo, ese ya no e...