—¿Te gusta esta cosa?– Me preguntó Hyunjin con una expresión de asco.
—Es lindo, pero solo soy un fan enamorado de un famoso.– Dije dramáticamente, poniendo mi mano en mi pecho.
—Pues es feo‐ Dijo ahora Felix, que se estaba comiendo un pan.–, pero solo es mi opinión.
—Pienso lo mismo que Felix.– Dijo Hyunjin tomándose su refresco.
—Bien, mejor vallamos a donde dijo Felix, ¿les parece?– Les dije con una sonrisa.
—Si, esta super bien.– Dijo Hyunjin haciendo un acento raro.– ¿Que? Así habla Felix.
—¡No es cierto!– Grito Felix con indignación.
—¡Ya! Mejor vamonos...– Les dije.
—Okey...– Dijo Felix levantándose, y Hyunjin hizo lo mismo.
Fuimos hasta donde se encontraba el auto de Felix, Hyunjin se fue en la parte de adelante, Felix en la parte de copiloto, y yo atras.
—¿Donde queda esa mierda qué dijiste Felix?– Le pregunte Hyunjin volteando aver a Felix.
—Ten.– Dijo Felix, dándole su teléfono donde ponía la dirección.
—¿Porque tan se-?
—Maneja, o te rompo el culo Hwang.– Dijo Felix con un semblante serio.
—Que agresividad...– Dijo Hyunjin empezando a manejar.
—Solo cállate...– Le ordeno Felix.
—¡Llegamos!– Dijo Hyunjin con emoción en su voz.
—Mierda...– Dijo Felix con una respiración acelerada.– Manejas como loco.
—Es que soy toreto amor...– Dijo Hyunjin moviéndo su cabello largo.
—¿Amor?– Dije sin entender porque lo llamo de esa forma.
—¿No le has dicho?– Le pregunto Felix a Hyunjin, cruzándose de brazos.
—¿No me has dicho, que?– Le pregunte a Hyunjin.
—Bueno... Felix y yo somos pareja– Dijo Hyunjin agarrando las manos de Felix.– Llevamos pocos meses, pero nos amamos mucho.
—Ohh...– Dije sin emoción alguna.
—¿No te pone feliz?– Me preguntó Hyunjin.
—Si... Me pone feliz, estoy feliz...– Dije fingiendo una sonrisa, en realidad no siento nada, solo siento un pequeño grande vacío en mi.
—Bien, ¡entonces a divertirnos!– Dijo Hyunjin tomándose esto muy dramáticamente.
"¿Porque me siento así?"
~5 meses después~
—¡Seo Changbin!– Grito una mujer en el primer piso. Joo-Won.
—¡¿Que?!– Le grite con enojo en mi voz.
—¿Porque me contestas así?– Me dijo entrando a la habitación con un puchero en sus labios, asqueroso.– Anoche no estabas así amor...
—Anoche, fue anoche.– Le dije levantándome de mi cama, quedando en frente de ella.
—¿Pero...?
—¿Pero que?– Le pregunte empujándola levemente con mi mano.– Solo quería algo de diversión, y solo te tenia a ti, Joo-Won, Wony no eres más que un juguete para mi, no tienes valor, solo cuerpo...– Le dije, me acerque más a ella y la agarre de su cabello y estire de él.– Eres una perra, y una puta, solo te dije que necesitaba sexo y abriste las piernas, ¿tan fácil eres Won?– Le pregunte, la tumbe en la cama haciendo que ella empezará a llorar.– ¿Porque lloras? No te estoy haciendo nada, no por ahora...
—¡Suéltame!– Me suplico empezado a pegarme en el pecho.
—Maldita perra, ¡cálmate!– Le grite agarrandola de sus manos fuertemente haciendo que ella se quejara.
—Bin... Duele.– Me dijo mirándome a los ojos fijamente.
—¿Y porque ayer no te dolió? Ayer suplicadas que...
—¡Cállate!– Me dijo empezando a patiar.
—Carajo, ¿quieres que te mate, o que?– Le dije, ahora agarrandoles las piernas con una de mis manos.
—Tu... No harías eso.– Dijo con miedo es su mirada y voz.
—¿No? Yo creo que si, con solo deshacerme de ti lo haría Joo.– Le dije con una sonrisa.
—No me hagas nada, hare lo que sea que me pidas, te lo juro.
—Mhh... Bien– Le dije soltandola, ella se levantó para irse, pero yo la detuve.– ¿Dijiste que harías lo que sea por mi, verdad?
—Si...
—Entonces ahora quitate la ropa cariño, necesito algo de ti.– Le dije acercándola a mi de la cintura.
—Pero...
—Pero nada, te vas a quitar la maldita ropa, y solo vas a gemir en este maldito momento Seo Joo-Won, si no lo haces, te juro que haré algo mucho peor con tu cuerpo.
—Bien...
Lo siento si es muy cortito, pero es que ya no tengo mucha imaginación, pero ya casi va a llegar el fin de esta historia, y espero les guste el final
AJSJAJAJSJAJAJJA👹
les voy a romper su estabilidad emocional. (Ojalá no)Coman y tomen
mucha agüita
:]
ESTÁS LEYENDO
《𝑷𝒓𝒐𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒂》 (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂)
Hayran Kurgu《𝑱𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏》"Ser una Prostituta no es un trabajo" "Eres una zorra" "Una puta" Lo que siempre escucho de todo el mundo cuando me ven. No es mi problema que su esposo o novio se le pare cuando me ve o se ponga más caliente que contigo, ese ya no e...