"—Jódete Changbin...
Dijo Jeongin saliendo de la habitación.
—Yang... ¡Yang, amor!
—¡¿Amor, en serio Changbin?!
Dijo Jeongin volteandome a ver empujandome con sus manos.
—Eso eres para mi Innie, eres el amor de mi vid-
—¡Yo no soy el amor de tu vida, no soy nada más que tu esposo falso!
—¿Que?
Dije con confusión.
—Changbin... Yo solo estoy contigo por el dinero, no ahí nada más, no ahí sentimientos de amor por ti, no me gustas ni un poco, solo...– Dijo haciendo una pausa para voltearse.– No te amó... podemos intentar ser amigos, y tener sexo, pero solo eso, solo te puedo ofrecer eso, no más.– Dijo saliendo de mi departamento.– Ah, se me olvido, mañana vengo por mis cosas, y si puedes darme una respuesta, estaría perfecto.
—Jeongin...– Dije sentándome en el suelo. Deje salir mis lagrimas y sollozos.
Había volvido a quedarme sólo, ¿siempre el problema soy yo? ¿O solo no se expresar bien mi amor?"
—Wow, que loco.– Dijo Hyunjin tomándose su jugo de manzana.– ¿Solo paso eso?– Me preguntó dándome un jugo de manzana.
—Si, solo paso eso...– Dije tomándome mi jugó.
—Le rompiste el corazón.– Dijo Felix haciendo un puchero.
—¿Tu crees?– Le pregunte recargando mi cabeza en la palma de mi mano.
—Si, es obvio...– Dijo, hizo una pausa para pensar, mientras se tomada su vino.– ¿Pero, el que hizo para que tu le dijeras esas... mentiras?
—Pues...– Pare de hablar cuando escuche como Han gritaba, y el otro chico, que no se cual es su nombre, también grito.
—¿Que pasa?
—¡Nos encontramos una araña!– Dijieron loa dos al mismo tiempo.
—¿Era grande?
—¡No, era una mini araña, pero...!
—Si, si, ya vengan, que Jeongin nos tiene un chisme.
—¿Chisme? ¡Cuenta, cuenta!–Dijo Han sentándose al frente mio con su novio.
—Bueno, ya les cuento...
ESTÁS LEYENDO
《𝑷𝒓𝒐𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒂》 (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂)
Fanfiction《𝑱𝒆𝒐𝒏𝑩𝒊𝒏》"Ser una Prostituta no es un trabajo" "Eres una zorra" "Una puta" Lo que siempre escucho de todo el mundo cuando me ven. No es mi problema que su esposo o novio se le pare cuando me ve o se ponga más caliente que contigo, ese ya no e...