Empezando

1.6K 65 14
                                    

Las clases son aburridas, solo quiero que me saquen de aqui, pero ya no hay remedio, lo hubiera dicho si siguiera en primaria, pero solo moví un lápiz y me encuentro en la universidad, sufriendo con muchos proyectos grupales y exposiciones.
Lo único bueno es que, es un buen lugar para buscar rivales y demostrar todas mis habilidades de karate.

¿Otra cosa buena de este lugar?

Obviamente mis amigos.

Y solo estaba diciendo estas cosas por que me encuentro en pleno examen y no me pude preparar, lo hubiera hecho si no fuera por aquel chico emo que esta a mi derecha sentado, pues me reto a una pelea para que demuestre verdaderamente mis habilidades, fracase en el intento, ya que quedamos en empate.

Maldito Edgar, solo se aprovecho de mi para que no estudiara nada.

No tuve de otra que marcar cualquier cosa, y que haya un milagro en donde esté bien la mayoría de respuestas, no importa si me saco la mínima nota, pero que pase, pase.

Pasado unos minutos la profesora comenzó a recoger nuestros exámenes, dejando en claro que solo era una evaluación.

Uff me salve

Pero después dijo que añadiría algunos puntos a los que saquen buena nota.

...

Dejare las peleas por un tiempo.

Estaba metido en mis pensamientos hasta que alguien tocó la puerta del aula.

La profesora abrió la puerta y se vio como un chico de pelo naranja entraba algo nervioso y asustado.

-Este... Perdón por llegar tarde, me había perdido por la gran cantidad de salones. ¡No volverá a pasar!- Aclaro aquel chico.

-¡Pense que no vendrías!, Bien ponte al frente.- Dijo la maestra mientras agarraba de los hombros a él de cabello naranja. Todos tenían las miradas clavadas en el pelinaranja, así que no se necesitaba alzar la voz para que presten atención.- Les quiero presentar a este muchachito que estará conviviendo con ustedes apartir de hoy, se llama Buster, espero se lleven bien con el y lo puedan integrar en sus grupos. Bien, Buster ya puedes sentarte en cualquier asiento desocupado.

¡Pero que alto y musculoso!, ¡Es el rival que estaba buscando!
Bien solo necesito que le caiga mal para tener una batalla legendaria.

Claro, pues siempre gano cuando les reto a mis amigos, siento que se dejan ganar y no dan el esfuerzo.

Que sorpresa, se sentó a mi izquierda, bien es perfecto para molestarlo y ganarme su odio.

¡Que ganas de pelear con el!































______________
Y seguimos con otra historia de este ship :), espero les guste.

Tanto como la portada y el título de esta historia son temporales, mientras avanze la historia me decidiré si quedármelo o no.

Voy aclarando que me inspire en cómics y otras historias de wattapad para crear esto, asi que si ven algo parecido pues ya sabran.

No qué rumbo tomara esto pero que no sea el rumbo de la cancelación JAJAJA.

No hay fechas de actualizaciones pero siento que lo terminaré el siguiente año, como la otra historia, Bien, gracias por ver.

¡No perderé el tiempo contigo! - Fang x Buster 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora