Nuestra amistad no avanzaba tan bien que digamos.
Después de las disculpas, regresamos a lo mismo.
Parecíamos compañeros normales que se saludaban, se juntaban un rato, conversaban, reían y se separaban.
Y que más que decir, justo cuando hicimos las pases, los exámenes habían empezado a llegar.
-No e podido concentrarte... diblos... - Decía Fang en un susurro.
El peliazul se encontraba en una de las bibliotecas de la universidad, buscando unos cuantos libros para ayudarse, pero lastimosamente no entendía nada de lo que decía los libros, no entendía los temas y menos entenderá la información que debe estudiar.
Estaba perdido y sabía que una mala nota estaba llegando.
Todo culpa de que repentinamente se había enfermado muy grave, que no podía asistir a sus clases.
El pelinaranja le habia estado pasando algunos resúmenes de las clases al peliazul, mientras se recuperaba, pero Fang aprovecho la oportunidad de estar mal para tener unas buenas vacaciones.
Toda su felicidad se convirtió en una asustada, pues solo tenía un día para estudiar.
-(¡Maldición ya no se que hacer!)- Se decía a si mismo Fang.
De pronto sintió como alguien le tocaba su hombro, haciendo que diera un brinquito en su asiento por el susto.
Giro su cabeza hacia donde esta la persona y pudo ver al pelinaranja con una sonrisa habitual.
-Hola Fang, al fin regresaste.- Decía mientras se sentaba junto a el nombrado.- Pero con una gran sorpresa.- Dio una pequeña risa.
Por su parte Fang seguía frustrado por todo lo que tenía que estudiar.
El pelinaranja lo noto y no dudo en hablar otra vez.
-Vi como Janet te dijo sobre los exámenes y esa sonrisa que tenias desapareció al instante.- Lo intento mirar.- Asi que sabía que estarías aquí, pero me demore algo debido a que te fuistes muy rápido.
Fang lo escucho y lo volteo a ver con una cara seria.
-Bueno y?- Respondió con una voz seria y baja.- Te doy la gracias por los resúmenes que me distes de todas la clases, pero no pude ponerme al día con todo, debido a unos problemitas...
-Todos tenemos problemas no te preocupes, te vine a ayudar, quizás no tanto pues no tenemos todo el día para estar acá pero te seguiré ayudando desde casa.- Hablo con tranquilidad.- ¿Es lo que hacen los amigos? ¿No?
-Si... gracias Buster.
-Bien, empezamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|-No puedo creer que no pude entender cosas tan fáciles.- Decía el peliazul mientras comenzaba a reir.
-Teniendo el conocimiento lo veras fácil, pero de igual forma práctica.
-Si... Entonces... dejistes que me ayudarías también por casa. ¿Verdad?- Pregunto.
-¡Si! Falta unas cosas más.
-Bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|Las clases transcurrieron con normalidad.
Pero los nervios de los estudios no se iban.
El miedo de reprobar el examen atormentaban a un peliazul.
Y de seguro a muchos más o todos.Porfin el último timbre habia sonado, ya todos podían ir a sus casas.
Fang no paraba de pensar en la ayuda que le dara Buster para poder por lo menos pasar con la mínima nota.
Quizás no podría entender sus explicaciones por llamada o videollamada, así que no tenia de otra que decirle otra cosa al pelinaranja antes de que se vaya.
-¡Buster!- Alzo la voz para que el nombrado lo escuchara en la multitud.
Fang vio como este se comenzaba a acercar a el.
-¿Si?- Dijo ya cerca.
-¿Quisieras ir a mi casa?- Pregunto.- No creo poder entenderte a través de nuestros dispositivos, así que mejor estar cerca ¿no? ¿Que te parece? Después de todo te puedo recompensar ya sobre tu ayuda hacia mi. - Se acerco mas para solo ser escuchado por el pelinaranja.
-¡Buena idea!- Alzo un poco la voz.- Haci los dos estudiamos juntos.- Sonrió.
-Vamos entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|El camino transcurrió con normalidad, no hubo mucho de que hablar para ellos.
-Mmm... Me pregunto ¿Cuál será la recompensa que me darás, Fang?
-El nombrado río un poco.- Bueno ya lo sabrás más adelante.
ESTÁS LEYENDO
¡No perderé el tiempo contigo! - Fang x Buster 🔞
FanfictionDisfruten♡ •Autor del fanart: moninorkgk •Ningún personaje mío, todos pertenecientes a un juego móvil llamado "Brawl Stars" de Supercell