Me levante temprano listo para ir a la universidad y ganar a ese pelinaranja, Buster.
A la hora de entrada no lo vi, al ingresar al respectivo aula, lo vi al costado del asiento en donde yo me siento, no me limite a saludarlo, pues desde hoy seremos enemigos.
Aunque el si me saludo...
Las clases transcurrieron con normalidad y yo seguía ignorando al pelinaranja.
Llego la hora del receso y ese pelinaranja me invito a pasarlo juntos.
¿Se le olvidó que pelearemos hoy?
Decidí ya hablar y le dije que no.Después de que todos se fueran, comenze a entrenar un poco, pues si Buster se veia tranquilo de seguro estuvo entrenando mucho ayer.
Pasaron las horas y porfin llego la hora de salida.
Fui unos de los primeros en salir y Buster también estaba ya afuera.
-Espero que ya estés listo.-Le susurre en uno de sus oídos del pelinaranja, ya que nadie debía saber sobre esto.
-Estoy más que listo.- Dijo Buster.
-Bien, busquemos un lugar en donde no haya tanta gente.
Solo pasaron unos 5 minutos y encontramos un callejon, perfecto para esta situación.
Una vez entramos, le di una patada a Buster.
-Oye, ¡Espera un momento!
Ignore lo que dije y segui, hasta tirarlo algo lejos.
Buster se paro como si no hubiera recibido ningún golpe.-Espera que.- Me quede en shock.
-Bien, empezemos.
Me enoje al ver como se burlaba de mi, así que active mi ulti y fui a por el.
El pelinaranja también activo su ulti como defensa, pero no ayudó en nada.
Prosegui con mis patadas y el con sus ¿Rayos?, ¿Con que me esta atacando?
Pues sea lo que sea, me esta haciendo mucho daño, Buster me empujo haciendo que casi saliera del callejon, no me tocaba de otra que lanzar los zapatos con lo que iba, apunte bien y añadí mi fuerza de brazo y lo lanze. Lo lanze tan fuerte que ni siquiera vi como Buster me bloqueo el ataque, haciendo que mi propio zapato me golpeara en la cara.
Corrí hacia el, active mi ulti, y cuando llegara, activar mi gadget de estunear.
Lastimosamente el tuvo unos mejores reflejos que yo, y activo su gadget de atraer, haciendo que mi gadget de aturdir no funcionará, y por el fuerte impulso de su maldito gadget, caí al suelo derrotado.Esto se quedará como las derrotas más rápidas del mundo.
-¡PERDÓN! ¡NO DEBI ACEPTAR LA PELEA!- Dijo asustado el pelinaranja mientras se acercaba a mi.
-No te preocupes que ni me dolió tanto como otras peleas.- Respondi mientras me intentaba levantar.- Agradece que solo use el 10% de mi poder.- Mentí para causar algo de temor.
-Has de ser una gran bestia cuando usas tu 100%- Dijo Buster, mientras me ayuda a levantarme.- Pero bueno, ya que gane, ¿Ya puedo decir lo que quiero?- Pregunto.
-Ah, sobre eso pues...- Me quede pensando sobre lo que me podía pedir, ¿y si me pedía dinero? Específicamente ¿que cantidad me pedirá? Espero que entienda que no tengo mucho dinero.- Bien dime lo que quieres, y no me exageres porfavor.- Aclaré.
-Lo único que quiero es ser tu amigo, me caes muy bien, y no me importa como eres, ¿Puedo?
Me quede en shock, ¿Enserió todo esto para pedirme su "linda" amistad?
-Bueno déjame decirte que ya estoy completo con las amistades que ya tengo, yo solo busco enemigos para pelear, no más amigos.- Conteste algo enojado.
-Bueno... ¿almenos podemos seguir hablando?- Dijo con un tono de voz algo decaída.
-¡NO! ¡NO PERDERE EL TIEMPO CONTIGO!
Enserió me duele estar perdiendo seguidamente y no pueda recuperar mi racha.
-Te recomiendo buscar otros amigos y no a mi.- Fue lo último que dije para salir del callejon.
Supongo que ahora me estoy arrepintiendo...
ESTÁS LEYENDO
¡No perderé el tiempo contigo! - Fang x Buster 🔞
FanfictionDisfruten♡ •Autor del fanart: moninorkgk •Ningún personaje mío, todos pertenecientes a un juego móvil llamado "Brawl Stars" de Supercell