Arrepentido

826 46 2
                                    

Pensé que me sentiría bien estar alejado de ese pelinaranja, pero creo que no fue buena opción.
Me estaba arrepintiendo por dentro de como reaccione cuando Buster me pidió ser su amigo.

Ah!

Ya no tengo a alguien con quien hablar un poquito.

Ya no me siento igual.

Que raro...

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molesto...

¿Me siento molesto?
No, claro que no, no me importa ver a Buster hablar con otro chico o chica, aveces me mira algo mal.

Estoy era lo que quería pero no estoy conforme.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y así pasaron los días, ni e tenido peleas con algún brawler.

Ahora si estoy muy cansado de la soledad, hablaré con el para arreglarlo.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Era hora de salida, estaba afuera esperándolo, dispuesto a hablar con el y arreglar las cosas.

Unos 5 minutos estuve sentado en una banquita, mirando por todos lados para saber donde podrá estar.

Porfin lo vi, se veia algo triste, mejor dicho, tenia la mirada perdida, me puse de pie y fui corriendo a donde el estaba.

Por mi mala suerte que tengo últimamente, perdí de vista a Buster, por la cantidad de brawlers que habían.

Me empujaron y caí al suelo.

Regrese a casa frustrado por lo sucedido, ¿Tenia su número? No me acuerdo si me lo dio o no.
Revise y efectivamente no tenia su número.

Primer intento fallido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

No había de otra que hablarle apenas lo vea.

Y así fue, entre al salón y lo vi solo, aproveche la oportunidad para acercarme.

-¡Buster!- Dije mientras me acercaba a el.

-¿Sucede algo?- Me volteo a ver con una cara feliz.

¿POR QUE TE VES TAN NORMAL?

-Mira... este yo...- No pude terminar ya que comenzaron a llegar más brawlers al salón. Haciendo que me sintiera incómodo para pedir unas disculpas a alguien.- Porfavor hablemos en el receso, necesito hablar contigo sobre lo que paso la última vez.

Vi como su rostro cambió a una algo apenado, comos si estuviera recordando lo sucedido.

Me siento tan arrepentido.

Acepta porfavor.

-Ah... sobre eso...- Volteo su cabeza a otro lado, para después volver a mirarme.- No hay problema.

Por fin!

-Bien, ya me voy a mi asiento.- El asiento y yo no dije nada mas.

Solo espero no arruinarlo...

¡No perderé el tiempo contigo! - Fang x Buster 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora