Al fin toco el timbre del pequeño receso.
Hagamos esto rápido...
No tenia un lugar claro para poder hablarle.
Así que mejor decidí esperar a que todos salgan del salón, incluida la maestra.
Le di unas señales para que se quede acá, y al parecer entendió perfectamente.
Ahora que todos se fueron...
Solo era el y yo.
Me comenze a acercar al pelinaranja y el también realizó esa acción.
Estábamos unos minutos en completo silencio, hasta que yo decidí hablar.
-Bien... este... Buster...-Agache mi cabeza algo avergonzado, pues no e pedido disculpas desde que tengo memoria, no fui alguien educado que digamos.
Tengo que disculparme...
Después de todo fui yo quien lo llamo, para hablar.
-Mira Buster este yo... lo siento mucho por la forma en que te grite, y de verdad estaba algo molesto por el tema de que perdí la pelea, aunque yo fui el que te reto, tenia esperanzas de ganar, como lo hacía antes, perdóname...- Seguía con la cabeza hacia abajo mirando solo el suelo.
Todo se quedó en silencio por un momento.
Hasta que Buster se animo a hablar.
-No te preocupes, después de todo fue muy repentino lo que dije y por eso me aleje de ti, por que pensé que era una buena opción.
Me senti más culpable de lo que ya estaba.
-Oye deja de estar mirando el suelo, mírame, estoy aquí.
Me avergonze un poco pero de igual forma lo mire.
No puedo creer que le esté pidiendo disculpas a alguien que conozco hace unos 2 meses.
Esto es algo de diferente...
¿Que será?
-Perdón... Buster
-Ya esta todo arreglado.- Dijo con una sonría el pelinaranja.
-Perdón...
-Si, esta bien.
-Per...- No pude terminar, ya que el pelinaranja se lanzó sobre mi, para darme una abrazo.
-Estas perdonado, ya no te disculpes más.- Dijo mientras me seguía abrazando.
No sabia que decir más, pareciera que el gato me comio la lengua, solo correspondi al abrazo.
-Desde hoy, empezemos una linda amistad...- Dije susurrando.
-Bien, como tu quieras.
Nos separamos del abrazo, todavía me sonreía, así que intente sonreír también, aunque no era tan bueno en eso.
Todo ira muy bien.... ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¡No perderé el tiempo contigo! - Fang x Buster 🔞
FanfictionDisfruten♡ •Autor del fanart: moninorkgk •Ningún personaje mío, todos pertenecientes a un juego móvil llamado "Brawl Stars" de Supercell