Enemigo

1K 57 48
                                    

-¿Entonces que hicistes para que te cambiaran?- Fue lo único que se me ocurrió para establecer una conversación.

El de cabello naranja solo me vio y me dio una sonrisa para después mirar al frente.

¿Enserio?, ¿Acaso piensa que quiero ser su amigo?, pues estas muy mal, por que te haré sufrir hasta que me pidas pelear para ver quien es el mejor.




No pude comunicarme con el pues, solo me ignoraba, enserió me esta retando este chico.

Llego el receso que dura solo unos malditos 15 minutos.

Fui el primero en salir del aula y espere a que el de cabello naranja saliera, me olvide su nombre y no se con que otra cosa mas nombrarlo.

Fue casi el último en salir y cuando salió no dude en reposar unos de mis brazos en uno de sus hombros, solo para que se incomode un poco y vea quien manda.

-Asi que me estabas ignorando para prestar atención a clases, ¿Verdad?- Hable con confianza.

-Si...- Giro su cabeza para el lado en donde no podía verlo.- Que extraño...-Hablo susurrando pero logré escucharlo claramente, todo está saliendo bien.

Se me formó una pequeña sonrisa de victoria y seguiria con esto.

Me pegue un poco mas a el para intimidarlo.

-Me llamo Fang, un gusto.- Hablé en su oído, haciendo que diera un pequeño salto.

-...Yo Buster... estas algo cerca hablemos en un lugar privado, ¿Esta bien?- Dijo nervioso.

Oh mierda, es verdad, estábamos en pleno pasillo.

-Bien entonces entra a el aula, esta vacía.- Indique.

Entramos y juntamos la puerta para tener algo de privacidad.
Bien es momento de ganarme su odio.

-Bien, Buster, ya sabrás que yo...-

No pude terminar ya que Buster me interrumpió.

-Lo siento pero estoy con varias preguntas al respecto con tu comportamiento y quiero empezar con la primera, no te lo tomes tan mal.- Dijo mientras dejaba sus cosas en una silla.- ¿Me estas coqueteando?

¿Eh?

-¡Claro que no!, ¿¡No te das cuenta acaso!? Ni siquiera me gustan los hombres, ¿Que te pasa?- Estaba confundido y pensé que era una broma de mal gusto, la cual no me gustó para nada.

-Oh, perdón por tan repentina pregunta rara pero te estabas acercando mucho a mi, como si quisieras besarme.- Buster comenzó a acercarse a mi.- Espero pueda llevarme bien con usted.- Extendió su mano mientras me daba una sonrisa alegre.

¡Se suponia que tenia que caerle mal, no bien!

-Olvídalo.- Rodee los ojos y le di un golpe en su brazo extendido, para irme a disfrutar lo que quedaba de receso.

Pensé que ya me ganaría su odio pero tal sorpresa, después del receso se volvió a sentar conmigo y así comenzó a pasar todos los días.

-Me caistes bien, yo también soy algo enojon, haci que te puedo entender un poco, ¡Seamos amigos!

¿Enojon?, ¿Amigos?
Claro que no.

Solo lo ignoraba, hasta que no lo aguante más y lo rete a una pelea.

-Mira, Fang, te traje unas galletas que hice para ti en muestra de disculpas por comportarme mal al inicio.- Dijo feliz mientras me mostraba una cajita con galletas de diferentes sabores.

La verdad si se me provocaba una, pero no perdería la cordura.





Le quite la cajita con las galletas en un tirón.

-¡De seguro estas galletas tienen venedo!- Grite.

-Claro que no, las hice especialmente para ti, tuve que preguntarles a tus amigos sobre tus gustos.- Otra vez me sonrio.

¡Basta con esas sonrisas, te la voy a quitar muy pronto!

-¡Te reto a una pelea mañana a la hora de salida!- Dije mientras lo señalaba.

-¿Que?, ¿Por que?- Dijo confundido.

-¿Por que?, ¡Pues porque no haces caso a mis señales!, quiero ver que tan fuerte eres, contra mi, ¿Acaso tienes miedo?

-No, claro que no, pero ¿Por que tan de repente?

-Solo acepta pelear conmigo, por favor.-Cambie de tema.

-No lo se, no me gusta pelear por que si.

-Despues de la pelea, si ganas, te puedo dar algo a cambio, lo que tu quieras, y si yo gano también será lo mismo.

Buster se quedó un rato pensando hasta que acepto.

-¡Bien!

-Espero que no seas el tipo de personas que se deja ganar por lastima o por miedo.- Dije mientras lo miraba mal.

-¡Para nada!, ¡Daré lo mejor de mi!

¡Genial! No se que me costaba decirle esto desde un principio, pero veremos que tan bueno es y comprobar si las apariencias engañan.



























__________________
¿Que creen que pida Buster si gana?

¿Que creen que pida Fang si gana?

Bueno esperen a la siguiente actualización, si les gustó dejen su estrellita por favor🫂

Perdón si hubo un error de ortografía intentare mejorar.


¡No perderé el tiempo contigo! - Fang x Buster 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora