Narra Killian.
Hoy iría con Jezebel a visitar a mi madre. Ella nos ayudaría a mejorar la técnica de poder de Jezebel y darnos información sobre la relación de los Magike con su último descendiente.
Preferimos irnos por el bosque, en vez de rodearlo, ya que no quiero que nadie conozca el paradero de mi madre, quien cuida a más Keshima.
En el camino, no se planteó ninguna palabra. De vez en cuando, observaba a la chica que me acompañaba, la cual miraba un reloj de bolsito que siempre llevaba consigo.
Llegamos al pie de una imponente montaña y de inmediato me bajé de mi caballo.
__ Llegamos. __ informó.
__ ¿Llegamos? Pero aquí no hay nada más que una montaña. __ dijo bajando de su caballo.
__ ¿Crees que te traje aquí sin razón?
No esperé su respuesta, tras un agudo silbido de mi parte, anunciando nuestra llegada, un pequeño hueco se abrió en la montaña, como una puerta. Esto era posible gracias al camuflaje de los decendientes del Torpentis.
Entramos, y durante la búsqueda de mi madre, saludó a los demás Keshima. Aquí había alrededor de 30 o más Keshimas escondidos. Este lugar los mantenía seguros de las garras del rey, era como una casa dentro de la montaña, lo suficientemente grande para que todos estuvieran cómodos.
Mi madre se encontraba en una pequeña biblioteca, donde montones de libros descansan en las paredes de piedra y sobre la robusta mesa. Mi progenitora sumergerda en los libros, yacía al final de la mesa en una gran silla.
__ Madre, hemos llegado. __anuncié nuestra llegada.
Ella levantó la vista de sus libros y al ver a Jezebel, se levantó rápidamente y se abalanzó sobre ella.
__ Cuánto tiempo sin verte, cariño. Estás tan grande y más hermosa. Toda una mujer.
__ Gracias, mamá. __ para Jezebel, mi madre se había vuelto la suya luego de que ella llegó con nosotros __ También lo estás.
__ Si tú lo dices. __ se encoge de hombros sin dejar esa gran sonrisa.
__ ¿Y para mí no hay abrazo? __ me quejé.
__ Ven aquí.
Voy a darle un abrazo a mi madre; ella es como dos cabezas más baja que yo, puedo oler su cabello canoso con olor a canela. El gesto es tan reconfortante que involuntariamente me sumerjo más en el abrazo, dejando que la sensación de seguridad y cariño se prolongue por unos preciosos segundos antes de liberarla, recordando que, aunque pueda ser duro con los demás, con mi madre, todo es diferente.
Mi madre se ofreció a reentrenar a Jezebel; ella insistió en que necesitaba entrenamiento. Mientras ellas entrenaban, yo charlaba con los Keshima o jugaba con los más jóvenes. Últimamente, jugaba con el pequeño Elliot Hutcherson, de solo 10 años, que había perdido a sus padres, en una de las capturas del rey, había quedado completamente solo. Aún así, el niño es muy fuerte.
Siento una mirada en mí, y volteo hacia donde proviene: es Jezebel. ¿Cuánto tiempo llevará allí? Le doy una sonrisa de boca cerrada y ella me hace un ademán con su mano, indicándome que vaya.
Me despido del pequeño Elliot para luego seguir a Jezebel. Hasta llegar donde mi madre que iba de aquí para allá y de allá para acá.
__ Los Magike tienen conexión con sus descendientes desde que son un feto. Nosotros no los elegimos, ellos nos eligen. Y es así desde miles de años. Supongamos que el Magike está muerto, su último descendiente lo tiene que revivir por ser su última creación. ¿Y cómo saber cuál es el último descendiente? Sueños frecuentes desde los ojos del Magike, especialmente de cómo fue asesinado. Y en su mirada, al usar sus poderes, en su mirada está el Magike.
__ Los Magike son muy poderosos para morir en manos . __ me quejo.
__ Los Magike cambian su pelaje; cada cierto tiempo, ese proceso dura alrededor de 8 días y en ese período son más vulnerables. Tal vez ahí fue asesinado. -dije mi madre tomando uno de los tantos libros de la mesa-
__ ¿Cómo se puede revivir a un Magike? __ vuelvo a cuestionar.
__ Según Los Arcanos, los Magike están hechos con varios animales. Necesitas una pieza de cada uno de esos animales, más un resto del Magike original. Y hacer el ritual de la resurrección.
__ ¿Qué pasaría si el último descendiente no quiere o no puede resucitar al Magike? __ habla Jezebel.
__ Estaríamos extintos. Sin Magike, no hay Keshima. ☆•°
______________________
Nota de la autora:
Buenas todo.
En este capítulo se revelan algunos detalles sobre los Magike y sus últimos descendientes. Entiendo que puedo ser confuso porqué hasta para mi lo es, a veces me pregunto ¿Jerianny que fue lo que escribiste que ni tu lo entiendes? Pero a la vez lo entiendo ¿me entienden?
Algo que se me pasó colocar en el Antes de leer es el significado de Los Arcanos; arcanos proviene del latín "arcunus" que significa oculto o secreto, y en este libro quise agregar la palabra como título de un manuscrito hecho por el creador del los Magike el cual conocerán más adelante.
Sin nada más que agradecer, gracias por leer.
Los quiere
Jerianny AileenPD: Los arcanos están saliendo a las luz.
ESTÁS LEYENDO
Ecos mágicos de amor [En Pausa]
ФэнтезиCuando ocultas eso que te hace especial, a veces se puede olvidar que es eso, que te hace especial. Sacrificar eso, por sobrevivir nos hace preguntarnos... Si eso que nos hace especial vale la pena. En un camino donde la magia y el amor se unen en...