II - •°☆Extraños reencuentros☆•°

6 2 1
                                    

Narra Killian

Le había enviado una carta a Jezebel con el propósito de encontrarme con ella; tenemos algunas cuestiones pendientes.

El lugar es alejado de las carreteras, en el bosque donde los altos y frondosos árboles le daban el toque de privacidad e intimidad. En el centro un pequeño lago donde el reflejo de la luna llena resplandecía. El sonido de las hojas al moverse con el viento daban la sensación de tranquilidad. Un lugar perfecto, "secreto" , donde Jezebel y yo acordamos vernos.

Siento que cada rincón de este lugar, testigo de nuestra historia, grita con fuerza lo vivido en el pasado, haciéndome desear un presente. Ecos susurran en el aire una historia que busca un presente y es extraño porqué, esa historia terminó hace dos años.

Al llegar, veo a una chica dándome la espalda, se que es ella, ha cambiado pero para mi es inconfundible. Me acerco sigilosamente hacia ella con al intención de estampar mis labios en su cuello. Siento como mi aliento choca con su cuello haciéndome recordar ecos de recuerdos olvidados.

__Si besas mi cuello, te juró que no volverás a ver a tu prometida. __ murmura antes de darse la vuelta.

Después de dos años sin verla, por fin me encuentro con sus ojos. Ojos que solía admirar, ojos que destilan con la luz de la luna.

__ Antes te gustaban. __ le comento.

__ Antes. __ recalca.

__ Hola, Jezebel. __ la saludo.

__ Hola, Killian.

__ Has cambiado mucho. __ señalo.

Examine cada parte de ella, su cabello trigueño que ahora le llega por debajo de los hombros, cuando antes le llegaba a la cintura.

__ Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de ti. __ me escanea de pies a cabeza.

__ Pero así es como te gusto, ¿no?

__ Creo que no vinimos aquí para hablar de eso.

En su voz se escucha muy claro el desinterés, pero se que es solo una máscara, puedo ver en sus ojos lo mucho que me ha extrañado, lo se porqué la conozco.

__ Tienes razón. He estado ideando un nuevo plan para poner fin a este martirio para los Keshima.

__ Estoy escuchando. __ me anima a continuar.

__ He sabido, por las paredes que hablan, que el rey sigue con su plan de eliminar a los Keshima, asesinando a la fuente de su poder, los Magike.

Pensé que el rey había abandonado estas ideas al aceptar mi "compromiso" con su hija, sabiendo que soy un Keshima, pero me equivoqué. Llevo dos años esperando que cambie de idea, pero, por el contrario, se ha fortalecido y está más decidido que nunca.

__ ¿Y cómo sabes eso? Si el rey quiere acabar con los Keshima, también deberá acabar contigo.

__ Tengo personas que traicionan al rey por dinero.

__ ¿Qué pretendes hacer?

__ Ya que el rey quiere una clara extinción de nuestra raza, necesito un infiltrado en la suya.

__ ¿Y ese infiltrado soy yo? __ insinuó.

__ Has ocultado ser Keshima toda tu vida.

__ Sí, porque nos matan solo por existir. __ dice con ironía.

__ Y para eso queremos detener al rey, para que los Keshima vivan en paz. Solo quiero que te conviertas en alguien de confianza para el rey, que te cuente todos sus movimientos y que piense que no sé nada, como ahora.

__ No tengo opción, así que sí.

__ Hay algo más que debes saber. No sé si lo sabes, pero el rey tiene este plan desde hace muchos años; ya acabó con dos Magike, el Marlofyn y el Torpentis. Ahora estoy buscando a sus últimos descendientes.

Según nuestras creencias como Keshima, se dice que si los últimos descendientes de los Magike realizan un ritual con sus restos, llamado el ritual de resurrección, puede que el Magike reviva. Hasta ahora solo es un mito porqué esto nunca a pasado, solo esperó que si funcione, sino sería nuestro fin y él rey ganaría.

__ Debo admitir que tu rey no es tan tonto, porque si logra la extinción de los Keshima matando a los Magike, lo conseguirá.

__ Sí...

Es extraño estar en esta situación con ella; antes hablábamos de lo que fuera y si había silencio, no se sentía tan incómodo como ahora.

__ ¿Entonces la carta es del rey? __ menciona la carta que le entregaron esta tarde.

__ Sí, busca personas que lo ayuden con su búsqueda. Debo admitir que tu nombre es muy conocido; resuelve problemas por dinero.

__ Con eso gano la vida, no vivo en un palacio como otros. __ gruño arisca.

Decir que vivo en un palacio por comprometerme con una princesa sería un lujo, cuando no quieren extinguir a tu raza.

__ Eso es todo. __ comentó con voz gélida. Finalizando nuestra conversación.

__ Bueno... pues nos vemos. Mañana tomaré el tren a Iuxta. __ yo asiento, retrocediendo algunos pasos.

__ Buenas noches.

Me alejo de esa mujer que antes amaba con locura. La verdad, todo esto fue muy extraño. Sinceramente no sé qué será de ahora en adelante, al encontrarnos más seguido. ☆°•

 ☆°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ecos mágicos de amor [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora