Al esta ser una historia de fantasía, siento la obligación de explicar algunas cosas como palabras que invente para la historia:
En este mundo mágico las personas están divididas los Keshima que poseen poderes y habilidades sobre naturales y los Vazhio que carecen de ellos.
Los Keshima obtienen sus poderes gracias a la conexión que tienen con los Magike; "animales mitológicos" formados por tres animales reales. Hay siete Magike y son:
Torpentis conformado por la tortuga, la serpiente y el pulpo, gracias a estos animales tienes habilidades como; la fuerza y agilidad al nadar, por la tortuga. Camuflaje por el pulpo, mordedura de víbora, la cual no acaba con la vida del oponente pero puede causar daño.
Noctumbria de los siete Magike este es considerado el maestro del sigilo y el acecho nocturno; gracias a su decencia del búho. Es ágil y escurridizo, gracias al conejo, permitiéndole moverse con rapidez. Gracias a la hiena, tiene una risa amarga y desconcertante lastimando los oídos de sus oponentes.
Birecnixta: poseen una gran fuerza gracias al buey, y la habilidad de comunicarse atraves de las melodías como las ballenas, agregando su agilidad al moverse por las ramas como los monos.
Buoalis: gracias al águila tiene una visión aguda, llegando a apreciar los más mínimos detalles, pueden percibir el peligro de lejos gracias a la jirafa, tienen la inteligencia de un cuervo y la facilidad de detectar amenazas. Esta última habilidad es lo que hace a los descendientes del Buoalis únicos, ya que no son buenos peleando cuerpo a cuerpo, esto los ayuda a migrar antes del suceso.
Zorquinix permite atrapar a las presas, junto a la astucia zorruna y permite maniobrar con agilidad, los hacen grandes oponentes, esta formado por Zorro, caballo, araña.
Feténagi. Puede comunicarse con sus parientes gracias a la abeja, la agilidad de un gato, junto a la gracia y deslumbracion de un pavo real. Los hacen grandes oponentes.
Marlofyn conformado por un lobo, un delfín y una ballena. El Keshima que sea su descendiente poseerá el poder de la ilusiones caleidoscopicas, por la mariposa, creando ilusiones coloridas. Aullido mareas el cual les permite controlar las coristas acuáticas, además, pueden comunicarse con animales acuáticos atraves de las relaciones interoceánica.
Kaquis. Tomantes venenosos
Hogoggo. Hongo medicinal
El lugar donde esta historia toma vida se llama Iuxtan, país con gran relieve, su capital posee el mismo nombre, la cual tiene un gran tren hasta Alitay; la cual queda al oriente de Iustan teniendo climas cálidos y una ciudad colorida. Kawut el lugar donde dominan las montañas y la vegetación, Jafiry conocido como las montañas nevadas, siendoel lugar más frío de todo Iustan. También está Vorovulgus. El paraíso, junto a sus aguas cristalinas y su fina arena lo hacen único. Yazerre la selva del demonio de Iustan o así se conocen, ya que ahí es el único lugar donde crecen los Hogoggo y los Kaquis.
Sin nada más que aclarar les doy la bienvenida a Iustan. Un lugar con más secretos que encantos.
ESTÁS LEYENDO
Ecos mágicos de amor [En Pausa]
FantasyCuando ocultas eso que te hace especial, a veces se puede olvidar que es eso, que te hace especial. Sacrificar eso, por sobrevivir nos hace preguntarnos... Si eso que nos hace especial vale la pena. En un camino donde la magia y el amor se unen en...