Narra Jezebel.
Salí furiosa de una reciente reunión con el rey; todos los días me llama para lo mismo haciéndome perder mi tiempo, solo para decirme que me de prisa. ¿Qué se cree? ¿Qué un animal místico estará en un gallinero con las gallinas? No. Debes buscarlo en las profundidades.
Ya iniciaba a impacientarme, junto a las constantes llamadas del rey, mis confusos sentimientos por Killian, la extrañeza de ver a mi amigo con unas ropajes elegantes. Incluyendo mi gran desconfianza en este lugar. Todo esto junto es muy desesperante.
Decido salir a caminar para poner en orden mis ideas. Pero mis pensamientos son interrumpidos por una chica, la cual era Amarha, aunque esta vez su característico pelo rojo, estaba en muchas trenzas.
__ Jezebel, la solicita la princesa Davina. __ me informa a lo cual yo asiento dejándome guiar por ella.
Mi confusión tendrán que esperar para poder ser disueltos un rato más.
La sigó por un camino alejado de lo glamuroso, llevándome por un camino desolado, con altos árboles por doquier, a este punto yo ya sospecho de mi solicitud y pienso que esto es una trampa.
__ La princesa no estaría aquí ¿Qué quieres de mi? __ decreto dejando en claro que no sería partícipe de esta farsa.
Sin recibir respuesta, sentí como mi cuerpo impactó en un gran árbol, seguido de un fuerte agarre en mi cuello.
__ No voy a permitir que mates a un Magike. Ya hemos sufrido mucho por su culpa, es hora de que uno de ustedes sufra.
¿Ella era Keshima?
Sin tiempo para pensar y con unos pulmones gritando por aire, forcejo su agarre y logró soltarme.
Con movimientos ágiles y fuertes golpes de parte de ambas, se desencadena la verdadera pelea. Cada golpe resonaba en el denso aire, manifestando una pelea donde ninguna estaba dispuesta a irse sin prevalecer.
El cansancio se apoderaba de nosotras, pero ninguna cedía a entregarse a el. Fue entonces cuando, en un destello de plumaje real, reveló la verdadera naturaleza de Amahra, siendo una decendiente del Feténagi.
Aprovechando mi distracción la chica me tiró al suelo, dejando ver una caja en su mano derecha, aproximándose a mi de manera peligrosa.
Sin escapatoria decido utilizar mis habilidades mágicas, habilidades que había mantenido confiscadas en la oscuridad por mucho tiempo.
Siento ese familiar cosquilleo en la punta de mis dedos, y por un instante me permito sentir, esa conexión que es parte de mi, una conexión que vivía reprimida dentro de mi, y luego de mucho tiempo, hoy gritaria mi verdadera naturalidad.
Utilice mis habilidades con el agua, después de todo, el agua fluye en todos los seres. Manipuló la relación del líquido en el cuerpo de la pelirroja, haciéndola escupir. Ella cayó al suelo sorprendida y soltando la daga, la cual tomó de inmediato luego de cortar la relación con el agua de su cuerpo, ya que mi intención no era matarla.
__ Eres una Keshima. __ dice recuperando el aliento.
__ Si, tú también lo eres y quieres matarme.
__ Esa no es mi intención. Es acabar con la tortura que viven los Keshima. __ la determinación destella en su mirada, a pesar de confundirme con una Vazhia, sigue firme con su objetivo.
__ También la mía, entonces no hay que matarnos, hay que ser aliadas, Amarha. __ diciendo esto, le estimado la mano para ayudarla a levantarse.
__ Soy Akantha, su hermana gemela. __ella la recibe y se levanta.
Me quedé algo confundida con la información, pero tiene sentido esta Amarha, que en realidad es Akantha, tiene una personalidad distinta a la de su hermana gemela. Siendo muy parecidas físicamente pero distintas de personalidad.
Luego de esa acalorada pelea, Akantha me propuso mostrarme la razón de su enojo al rey. Además de ser un abusivo y tener cierto odio sin razón hacia los Keshima también los esclavisaban.
Me llevó al lugar donde vivía ella y varios Keshima que servían al rey. Era una vecindad sin las cosas que necesitaba, alguien para vivir, estaba mal construida, fango en todos lados, un desastre.
Me mostró su humilde vivienda donde ella, su hermana y sus padres, vivían. La casa era de madera muy poco resistente. Es evidente que el rey hizo esta "obra de caridad" por obligación y aparte no se ha indignado a terminarla.
Sus padre me resicivieron con mucho entusiasmo y algo de sorpresa de parte de Amarha la cual desapareció cuando le contamos que yo era Keshima.
Esta dictadura del rey tiene muchos secretos, los cuales saldrán de sus escondites, a la luz junto a su punto final. ☆•°
________________________
Nota de autora:
Buenos días, tardes, noches o madrugadas.
¡He vuelto con mis notas de autora! ¿Pensaron que se habían librado de mi? ¡Pues no! Aquí estoy, entregándoles el capítulo VI de Ecos mágicos de amor; familiar cosquilleo.
He elegido este capitulo en particular, because, el número VI es el número del diablo lol. Ya en serio, lo elegí porqué, el título, me recuerda a la sensación que tengo al compartir un nuevo capítulo con ustedes. Como algo simple para muchos, puede cambiar mi día totalmente.
Aprovechando, también quiero agradecerles, por leer, comentar, votar, por motivarme a seguir escribiendo. No saben cuanto significa para mí.
Les quiere un mogollón, Jerianny Aileen.
ESTÁS LEYENDO
Ecos mágicos de amor [En Pausa]
FantastikCuando ocultas eso que te hace especial, a veces se puede olvidar que es eso, que te hace especial. Sacrificar eso, por sobrevivir nos hace preguntarnos... Si eso que nos hace especial vale la pena. En un camino donde la magia y el amor se unen en...