Introducción:
Amanecí con la sensación sobre mi cuello; un aliento cálido. Era mi esposo, el pobre está cansado después de tener que lidiar con todos los VEES que quedan.
Han pasado varias semanas desde que Vox sirve cómo mi Siri personal en mi habitación con Lucifer. Obviamente su desaparición de por sí, levantó revuelo en todo el infierno; bueno, más o menos, no es cómo que Vox sea tan importante.
No es la primera vez que me meto en problemas. Ya pasó una vez cuando le hice pancho por el hacha de Adán, arma, que los exorcisadores se habían llevado al cielo. Pero no podía pasar desapercibido que ese hijo de puta me intentara matar. Mi amado Luci me la trajo cómo regalo en mi cumpleaños.
Tan lindo.
Ayer, tuvo que tratar con Valentino y Velvette en una larga discusión ante los ojos de Zestial.
Yo, simplemente fui bonito y dejé que mi adorado Luci hablara.
Volviendo a la actualidad.
Lo miro con ternura enfrente de mi, su aliento siempre huele a miel; no me esperaría menos de alguien que desayuna y cena hotcakes con más miel que hotcakes.
Acaricio su mejilla con cuidado, no quiero despertarlo, solo quiero apreciar su angelical belleza con más detenimiento. Pero es inútil, apenas mi mano roza su mejilla; Lucifer despierta, pero no abre los ojos, solo toma mi mano restregando su cara cómo si fuera un cachorro.
—Buenos días Al...
Besa mi mano y abre sus ojos sonriendo.
Podría corresponderle cómo si nada, desearle los bueno días también...
Pero me acaba de decir "Al" en vez de "Mi amorcito" o "Amor".
Quito mi mano, estoy molesto y me levanto haciendo obvio mi enojo.
—¿Amor? ¿Qué pasa?
Pregunta confundido el ángel.
—¿"Buenos días Al"? ¿Es todo? ¿Ya no me amas?
Lucifer parece fastidiado, este no es mi Luci.
Prefiere darse la vuelta e ignorarme que seguir la discusión. Se tapa con una almohada la cabeza, no quiere escucharme.
—Despiertame, cuando dejes de ser irracional, ALASTOR
Me quedo por un momento pálido, en serio está enojado conmigo. No puedo creerlo.
¿Ya se le acabó el amor por mi? ¿Es por lo de Vox?
¿Qué está pasando?
No sé cómo reaccionar, tengo ganas de llorar. ¿Yo? ¿Ganas de llorar por que me hablan feo?
Estoy perdido.
ESTÁS LEYENDO
WIFEY ALASTOR [TEMP. 2 APPLERADIO]
FanfictionInstagram: @Koaahata15 Y debido al éxito qué tuvo la primera parte, aquí lo tienen. Temporada 2 de Wifey Alastor. Mucho sepso.