¿¡En qué momento se me cruzó por la mente esa mentira!?
¿¡"Esperando un bebé"!?
¿¡Acaso estoy loco!?
¡Peor aún! Lucifer realmente se lo creyó. Él realmente piensa, que estoy esperando un bebé.
Esto es ridículo.
Pero al menos finalmente recuperé la atención de Lucifer, se comporta de nuevo cómo siempre. Me mima, me cuida y me atiende.
Lo extrañaba tanto, mi lindo Luci; otra vez es mi esposo.
Pero ahora tengo otro problema... Charlotte.
—¡HOLA MAMI ALASTOR!
Desde que se enteró, le pidió, le rogó a Lucifer poder venir a verme para cuidarme. Viene todas las mañanas con flores y el desayuno. Me cepilla, me cuida e insistentemente me pide recostarse en mi vientre.
Su ruidosa voz me hace tener un tic fuerte en el ojo.
— ¿¡Cómo amaneció la futura mami!?
Ni siquiera le respondí, solamente dejé que se acercara a mi y le puse la mano en el vientre.
—Aún no siento nada...
—Es normal, querida, aún está muy pequeño
— Ojalá pueda escucharlo pronto, sentirlo, quiero ver a mi hermanito o hermanita
—Y lo harás, cariño, en algunos meses
Mi sonrisa se siente tan falsa, pero no me puedo flagelar.
Ella me abraza por el cuello y me besa la mejilla.
— Cuídate mucho, mami Alastor, vendré a verte después, pero tengo que ir al hotel por ahora
—No te preocupes por mi, ve con cuidado, yo estaré bien con papi, mi amor
¡YA LÁRGATE!
Ella sonrió y me besó la frente, yéndose.
Respiro aliviado y me recuesto en la cama otra vez.
.
.
.
.
.Un bebé...
¿Ahora cómo haré esto? ¿Cómo se supone que tendré un bebé que se putas parezca a Lucifer?
.
.
.
.
.No necesariamente se tiene que parecer a Lucifer...
Solo... Se tiene que parecer a mi.
Al final, todos son demonios aquí. Pero...
¿Dónde conseguiré un bebé por aquí?
¡Ah, YA SÉ! El territorio IMP.
ESTÁS LEYENDO
WIFEY ALASTOR [TEMP. 2 APPLERADIO]
FanfictionInstagram: @Koaahata15 Y debido al éxito qué tuvo la primera parte, aquí lo tienen. Temporada 2 de Wifey Alastor. Mucho sepso.