Me he quedado en shock por la reacción de Lucifer, jamás me había tratado así por más que lo tentara a enojarse... Creo que he hecho algo mal.
Tal vez solo es mi imaginación, tal vez solo fue un enojo momentáneo.
Por ahora he decidido despejar mi mente haciendo el desayuno. Intento esmerarme para que Lucifer vuelva a su actitud normal...
—Buenos días cariño, ¿Qué preparas? Huele muy bien
Escucharlo tan alegre me relaja, finalmente puedo respirar en paz y volteo sonriendo a verlo.
—Preparo Omelette con papas, querido, tú favorito de mi parte
—Vaya, ya era hora de que cocinaras algo que me gustara
...¿Qué?
Aún con ese comentario nada agradable, Lucifer suelta una risita... Malévola a mi parecer...
¿No le gusta lo que preparo por las mañanas? ¿Por qué me lo dice hasta ahora?
Intento ignorar ese comentario pero no puedo dejar de pensarlo, aunque no lo mencione, no significa que no me haya afectado.
Simplemente sirvo los platos y me siento a desayunar sin decir más, parece que al Rey no le importa lo que dijo...
Desayunamos en silencio. Ha sido una mañana... Extraña.
No han habido palabras bonitas, coqueteos o caricias. Solo silencio, un muy abrumador silencio.
—Iré a revisar tú problemita con los Vees y debes devolver esa guitarra
¿Qué?
—Pero... Esa guitarra me la diste por nuestro aniversario, ¿No lo recuerdas?
—Si, exacto, yo te la di y te estoy diciendo que la devuelvas si no quieres que este problema se haga más grande
Bajé las orejas, él estaba con una mirada fría y calculadora.
Simplemente asentí después de eso y él se marchó.
¿En qué momento cambiaron los papeles?
¿Cómo es qué me volví tan vulnerable ante él?Necesito hablar con Rosie de esto.
Siento mis piernas temblar, y un escalofrío recorrerme.
Mis lágrimas empiezan a brotar...
Ya no puedo parar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
WIFEY ALASTOR [TEMP. 2 APPLERADIO]
FanfictionInstagram: @Koaahata15 Y debido al éxito qué tuvo la primera parte, aquí lo tienen. Temporada 2 de Wifey Alastor. Mucho sepso.