WIFEY ALASTOR (PT.1)

603 77 46
                                    

No quiero dejar a Lucifer, pero estoy quedando cómo idiota en todo el infierno. Mi estatus, mi título, todo.

¿En qué momento permití que todo esto pasara?

¿Cómo fue qué Lucifer dejó de amarme en primer lugar?

Me duele tanto...

Además, hace una temporada le estaba agradeciendo a Lilith por haberlo dejado, ¿En qué momento regresó?

Se supone que en esta historia la única perra rompe hogares soy yo.

¡Esto es injusto! Y me niego rotundamente a rendirme con Lucifer.

Es mío, es mi esposo. Y no voy a dejar que esa abandonadora se atreva a quitarme el lugar que por derecho me merezco.

Se arrepentirá de haberse metido en mi relación.

.
.
.
.
.

Es un nuevo día, y otra vez, no he podido conciliar el sueño, he estado pensando sobre cómo... Debería hablar las cosas con Lucifer, pero realmente... No sé por dónde empezar.

Me giro para verlo, quiero desearle los buenos días.

Me llevé una gran sorpresa al notar que él me estaba viendo. Estaba despierto.

Solo pude sonreír por un momento, pues nuestras palabras se cruzaron al unisono.

—Buenos días amor.

—Tenemos que hablar.

Un escalofrío otra vez. Mi corazón palpitaba a mil por hora, podía sentirlo en mi garganta. Tartamudee, pero tuve el valor de preguntar: "¿Sobre qué tenemos que hablar?" .

Su respuesta fue inmediata.

—Quiero divorciarme de ti.

Todo a mi alrededor dejó de escucharse. Me quedé sordo, pálido, paralizado, en shock.

Él continuó hablando, pero yo no podía escucharlo, podía leer sus labios con claridad, mientras sollozaba.

Esto estuvo mal desde el principio, pero el dolor me cegó y termine aceptando estar contigo por qué sentí que te necesitaba, pero ahora veo que me equivoqué; que todo el tiempo que estuve contigo fue por qué extrañaba a Lilith y ella también me extraña a mi...

— No quiero lastimarte, pero estoy seguro que tú y yo... No debimos estar juntos en primer lugar.

—¿No me amas? ¿No me amaste? ¿Por qué me dice todo esto justo ahora?

—¿"Justo ahora"?

—Justo ahora qué... Estoy esperando un bebé...

WIFEY ALASTOR [TEMP. 2 APPLERADIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora