Decidí salir de la casa.
No suelo hacerlo; ya que todas mis comodidades están adentro y no me gusta juntarme con los pecadores comunes y corrientes.
Me dirigí hacia el barrio caníbal para poder hablar tranquilamente con mi querida Rosie. Ella me recibe con los brazos abiertos.
Quisiera desmoronarme en sus brazos y echarme a llorar; pero sería demasiado humillante ante tantas personas.
Para todos aquí, soy su rey y cómo tal, tengo una imagen que mantener.
Rosie cierra la tienda, cierra las cortinas de metal y nos vamos a hablar en privado.
Ya cómodos, mis rodillas tiemblan, siento escalofríos, suelto un sollozo y termino llorando poniendo mis manos en mi rostro.
Rosie corre de inmediato a ayudarme y me abraza.
—¿Qué pasa, querido?
Pregunta, acariciando mis hombros con preocupación.
—Lucifer está enojado conmigo, me trata mal, me duele tanto y no entiendo que hice mal ... ¿Es por lo de Vox? ¿Rosie?
La miro buscando respuestas.
Su semblante al preguntar por el vee cambia totalmente.
—¿Rosie?
Ella aparta sus manos y se va a sentar frente a mí otra vez, tomando su taza de té.
—¿Tú sabes algo?
Hay un silencio intenso entre nosotros dos.
—¿Rosie?
Insisto nuevamente, necesito saberlo, mi matrimonio depende de eso.
—Alastor...
Rompe el silencio finalmente, su voz fría me asusta. Su voz tiene el mismo tono que el de Lucifer esta mañana.
—Tal vez... deberías empezar a pensar un poco más cómo un rey y dejar el papel de ser ama de casa mimada, si realmente no quieres meter en problemas a Lucifer...
¿Qué?
—¿Por qué lo dices?
Ella bebió un poco de su té, mientras yo me quedaba con la duda; todos actúan tan indiferentes...
—¿Por qué lo dices, Rosie?
Insistí una última vez. Cerrando mis puños, frustrado.
Finalmente se rindió ante mi insistencia y dejó la taza de lado, girando a verme.
—Los vees, buscaron al cielo a través de la hija de Lucifer
Mi cuerpo se congeló un segundo.
—Lilith está involucrada
Mis oídos se taparon después de esa oración y sentí que me iba a desmayar...
Lilith...
—Lilith, quiere el trono y...
.
.
.
.
.—Quiere tú cabeza también...
ESTÁS LEYENDO
WIFEY ALASTOR [TEMP. 2 APPLERADIO]
FanficInstagram: @Koaahata15 Y debido al éxito qué tuvo la primera parte, aquí lo tienen. Temporada 2 de Wifey Alastor. Mucho sepso.