Después de que me puso "ni modo", solo me dijo que era normal que no a muchos hombres de nuestra edad les gustará cocinar por eso era medio raro. Yo después le puse que era un poco especial pero yo lo decía en forma de juego para que nos rieramos un poco pero quede como payaso 🤡; pero igual le saque la pregunta de cuántos años tenía porque osea si me imaginaba cuentos tenía pero pues sería mejor que me lo dijera el, pero aquí va la verdadera razón por la que quede como payaso y es que el si me dijo que era un poquito especial y ya solo me dijo que tenía 17 años claro pues lo normal no, cabe aclarar que yo tengo 14 años osea que prácticamente me lleva tres años.
Cuando acabo esa conversación le hice una pregunta si de casualidad conocía a una persona llamada José Ángel que tenía cabello plateado, esto se lo preguntaba porque mi amigo Jack necesitaba saber de él porque justamente también le había pedido su facebook y estaban hablando entonces quería ver si había oportunidad y pues a la única persona que le podíamos preguntar era a Antón porque claramente días antes nos dimos cuenta que los que nos gustaban eran amigooos osea el que le gustaba a Edurne, a Jack y a mi todos eran amigos o bueno estaban todos en el círculo de amigos y yo pues hablaba justamente con alguien de ese grupito y además yo me ofrecí a preguntarle para sacarle plática.
Y me preguntó si el chico iba a la escuela y si tenía el cabello plateado, y pues le dije que si que pues según yo si iba en la escuela pero lamentablemente me dijo que no sabía de quien hablaba y que lo disculpara, la verdad me esperé un rato más para responderle porque pues quería investigar mas porque yo si sabía que lo conocía porque era amigo de un amigo de el (suena confuso todo ese enrollo pido disculpas) pero estaba buscando la forma de decirle para que no sonora mal pero la verdad me tarde hasta que encontré la forma de preguntarle "discretamente" pero claramente lo que le respondí no fue muy bueno porque le dije que estaba bien que de todos modos no era para mí ( razón para decir eso ninguna la verdad) pero también le dije que se juntaba con un chico de cabello amarillo que justo ese era el amigo cercano de Antón, y resulta que se había confundido más de lo que ya estaba por lo que no me quedo otra opción mas que decirle que yo creia que si lo conocia pero que ni modo que perdon si lo habia molestado pero mejor cambie la conversación y le pregunte que si no habia ido a la escuela el dia de hoy y me dijo que no pero me preguntó que si el chico iba en algún grupo en específico y pues le dije que la verdad no sabía solo sabía que era uno de los semestres finales pero pues como no era para mí claramente no sabía en qué grupo iba. Solo me dijo que el tenía un amigo que tiene el pelo pintado de verde o amarillo y que justo ese amigo tenía un amigo con el pelo decolorado y en ese precisó momento se me iluminaron los ojos porque justamente era el de que yo estaba hablando y le eso que justamente yo creía que ese era del que he hablaba y en pocas palabras dijo que lo investigaria, claro yo de verdad le agradecí porque era para mí amigo Jack.
Bueno para este punto cabe aclarar que estábamos hablando seguido osea que nos contestabamos luego luego porque luego se tardaba pero esos últimos mensajes que le envié a Antón ya había pasado como media hora pero justo en esa media hora le comenté a Jack y pues me dijo que ya ni modo investigariamos en otra parte pero tengo que ser sincera yo tampoco no quería dejar de hablar con el porque al final yo sabía que al apenas conocernos no platicamos mucho entonces mejor me arme de valor y le dije que me disculpara pero cree que si se lo enseñaba el día de mañana el sabría quien era y así podría ayudarnos pero claro si el quería y le pedí perdón si lo molestaba de nuevo; pero lo al contrario de lo que pensé que me diría me dijo que no habia problema por lo que le dije que muchas gracias y perdón otra vez pero ante mis amigos yo me volvía débil probablemente por el hecho que desde antes lo hago por aprobación.
Después paso un tiempo y le pregunté que si podía saber el porque no había ido hoy a la escuela ya que me parecía raro que justo el mandara mensajes en la mañana pero pues solo me dijo que no se sentía bien en la mañana y por eso faltó entonces pues lo único que le pude decir que era bueno que se haya faltado si sentía mal.
13 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜El día paso normal como cualquier otro día de escuela solo con la diferencia que en la salida paso algo súper emocionante pues cumplí lo que le dije ayer a Antón porque justamente cuando íbamos a salir de la escuela me lo encontré y para mí suerte estaba solo con eso sentía que podía hablar libremente por lo que me arme de valor y fue con el claramente saludando lo primero y le pregunté que como estaba y que si le podía enseñar de quien hablaba yo ayer y justo cuando me contestó pude escuchar su voz por primera vez pero por el shock no puedo recordar como era solo tengo un vago recuerdo, el punto es que caminamos juntos a la salida !!!!!! Pero ya le enseñe quien era y amablemente le pregunté si podía averiguar si tenía pareja o algo, pues para nuestra "sorpresa" me dijo que si lo conocía y que le iba a preguntar a su amigo para saber por lo que le dije que muchas gracias y nos separamos y yo fui con mis amigos a lo qke claramente me empezaron a decir que como me habia ido y pues les dije que normal no había pasado mucho solo le pregunté lo que queríamos saber pero claro recalcaron el hecho de que parecía una hormiga a lado de èl jajajaja que la verdad si me causaba gracia.
Pasaron las horas y eso de las 3 me mandó un mensaje específicamente un holaaa que la verdad si me quedé sorprendida ya que el no empezaba las conversaciones por así decirlo, entonces pues espere un poco por la verdad me estaba muriendo de sueño y me dormí un poquito ya cuando desperté le respondí con un holaa, pues paso una hora y me preguntó el como me habia ido el día de hoy, se que son unas palabras muy casuales que se le hacen a las personas pero para mí era algo muy bueno ya que el jamás habia iniciado uns conversación por su cuenta por lo que no tarde mucho en contestarle y le dije que me me había ido muy bien la verdad y como tal le puse que a él como le había ido, pasaron unos minutos y me dijo que a el le había ido mas o menos pero que por cierto ya había averiguado sobre el chico que le gustó a mi amigo y que no tenía pareja ni nada por lo que le agradecí y le dije que ahora ya le podía decir a mi amigo y que era muy amable pero también le pregunté porque no le había ido bien ya que me parecía raro, pues para no hacer esto tan largo le fue mal porque en todo el día no había hablado con sus amigas y me dijo que no había que agradecer que así era el de amable jajajaja para no hacer esto confuso dividire las dos conversaciones que tuvimos.
La primera de sus amigas entonces después de eso le pregunté que entonces no hablaba nada cuando estaba con ellas y pues si que no hablaba y solo estaba callado, pero que resulta que se había juntado con otras chicas hoy pero que con ellas se había sentido mejor y si platicaba todo el rato, y pues si yo como corazón de pollo y creerme salvadora de todo mundo le dije que si era muy feo cuando no hablabas con las personas y te sientes incómod@ ahi pero que estaba muy bien que se haya juntado con otras personas, hasta ahí quedó esa conversación pues porque que ya no había mas que decir.
Siguiente conversación en está hablamos justo que era muy amable continuando el cuando dijo que si que el era amable entonces yo de mi humilde opinión le dije que si me había dado cuenta de que el era inocente por asi decirlo y casualmente me dijo que siempre le decían eso de que parecía inocente pero que el no sabía el porque y yo le dije que probablemente porque tenía cara de que no hacía nada malo y además de que se veía como chiquito, yo en lo personal esperaba otra respuesta pues porque yo estoy acostumbrada a bromear con mis amigos pero el no literal me dijo de que el no hacía nada malo, que muy pocas veces decía groserías y que era muy responsable, también que algunas veces era serio y que si estaba chiquito eso último así como en broma pero yo si le confesé que en mi caso yo si decía muchas groserías por cuestiones del pasado, que de seguro da miedo cuando se pone serio y le respondí que por ese tipo de cosas yo sentía que era tierno.
Solo dijo que cuando sus amigas lo ven serio es cuando no se le acercan, yo claro le aclare que hasta mi familia a veces me decia que porque decía tantas pero en lugar de entenderme me dijo que si que porque decía tantas, y que justo cuando estaba serio es porque estaba enojado y le expliqué el porque yo decía groserías y es que a veces el decir palabras así tal cual siento que suena seco y lo hago para que no sea incómodo, también le dije que yo quería saber cómo era enojado pero que a la vez no porque siento levantaría la voz o algo asi y si justo dijo que en pocas palabras el si parecía que regañaba a las personas y bromeando le dije que si cuando me regañaban me ponía mal ahora sí fuera el sería peor, y según el dijo que hasta su voz cambiaba y tomaba un tono diferente, la verdad me dio risa y ya solo le dije que para mí que escuché su voz habia sido dulce pero ahora quien sabe cómo sonaría enojado, siguió más conversación que cada vez me hacía sentir feliz...P.d. la conversación estuvo media rara por algunos comentarios de parte de el, por lo que mi cara pasaba de esto 😁 a esto 🙂😀 pero aún así lo acepto como es.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Hazel Saavedra y su historia de amor
Teen FictionLa vida de Hazel da un inesperado giro de 360° al conocer a alguien que le cambiará todo el rumbo de su vida pero claro tendrá subidas y bajadas está historia de amor. Pasando por diferentes meses del año y en cada mes un suceso diferente sucederá...