Después de que hablamos y me dijera eso la verdad es que seguía con la misma duda, que quería decir eso o que significaba eso, que acaso si algo no me gustaba de el acabaría la amistad ??
Yo había dicho eso como broma, cómo una broma paso a ser algo muy serio 😃? por lo que mejor le respondí normal para calmar las cosas, por lo que le puse que pues perdón si me había expresado mal lo había dicho en broma ya que me caía muy bien y hasta ahorita no habia nada de el que yo me pudiera quejar además de que pues de seguro había cosas de mi que de seguro a el no le gustaban, la verdad después de eso ya hablamos normal ya que me dijo que ya se había espantado y que gracias ya que yo también le agradaba pero claro especificando que por el momento no le desagradaba nada de mi ya que probablemente lo que no le agradaría el lo entendía porque ha pasado por lo mismo; me quedé como helada ya que no sabía como contestar, por lo que note algo de el y es que siempre da las gracias por lo que solamente le puse que me había fijado que el decía siempre gracias y que se me hacía tierno, a su mensaje de que nada le desagradaba de mi le puse que tenia razón en situaciones eramos casi iguales pero en opiniones yo sentí que le caería mal, a lo que me dijo que no creía ya que pues teníamos varias situaciones iguales y mismos gustos por lo que no creía que le caiga mal.
Después de eso empezamos a hablar de que yo a veces les caía mal a las mujeres y que luego la gente decía que era medio especial en el mal sentido, a lo que el me dijo casi lo mismo que luego decían de el que era muy fresa y mamón con los chicos, a lo que le dije que ahora si que eran las opiniones de los demás pero lo que se me hizo raro es que fuera con los chicos, a lo que en forma de broma me dijo que probablemente era envidia aunque después me dijo que era broma, la verdad es si me había reído se me había hecho gracioso, yo le dije que lo mas probable es que esos hombres que odian a otro tienen masculinidad frágil.
Y luego me contó que el de día de hoy no había estado con sus amigas con una carita triste por lo que le dije que porque pero que si tampoco habia estado solo, y me dijo que no que había estado con otra de sus amigas y la razón era porque a veces le decían cosas como puto por el hecho de que el hacía cosas que sus amigas no, a lo que le dije que ya conocía a ese tipo de personas ya que había tenido amigos así en la secundaria y que me cagaban las personas así a lo que después de eso empezamos a hablar que igual ninguno de los dos soportaba a ese tipo de personas y que algunos compañeros o amigos eran así pero pues ya teníamos que aguantar y le conté que yo justo estaba en la secundaria en un grupo así pero era porque congeniaba más con ellos a pesar de que me llevaba bien con todos los de mi salón a lo que me dijo que justo a él le estaba pasando ahorita con su salón ya que no los aguantaba, yo bromeando le dije que ya sacará a todos y le dije que pasar por eso era la peor sensación y que lo apoyaba. Lo que me gustaba de el es que también era bromita y sabía separar entre cosas serias y cosas graciosas porque digo esto porque justamente dijo que un día se iba a madrear a todos los de su salón pero claro después dijo que era broma y me terminó diciendo una frase de que era mejor estar solo que mal acompañado.
Seguimos hablando de ese tema y después de unos niños que se golpearon y conversaciones tipo así, hasta que seguimos hablando de la frase que dijo por lo que le dije que era muy sabio ya que yo me habia dado cuenta muy tarde de las amistades y todo eso, a lo que de ahí salió otra conversación de que no por nada era el psicólogo de sus amigas a lo que muy emocionada le dije que yo también era la psicóloga de mis amigos, me dijo que eramos muy parecidos y si justo le dije que jamás me habia tocado alguien como el, y algo que me alegro mucho es que me dijo que se alegraba de ser el primero y yo igual le dije me alegraba conocer a alguien así porque me sentía muy feliz. Justo de lo que hablábamos de ser los psicólogos de nuestros amigos yo en broma le dije que ayudaba a los demás pero yo no me ayudaba a mi misma y el dije que el andaba así pero claro todo en forma de broma a lo que yo le dije que no teníamos formas de ayudarnos y el dijo algo muy gracioso y lindo que yo le ayudaría a el y el me ayudaría a mi, y claro los últimos mensajes nos dimos cuenta que eramos muy parecidos y al final me dijo que haría la prueba definitiva que si me gustaban las matemáticas y cocinar. Pero hasta ahí deje el mensaje y ya no le respondí porque al siguiente día tenía que ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Hazel Saavedra y su historia de amor
Teen FictionLa vida de Hazel da un inesperado giro de 360° al conocer a alguien que le cambiará todo el rumbo de su vida pero claro tendrá subidas y bajadas está historia de amor. Pasando por diferentes meses del año y en cada mes un suceso diferente sucederá...